Noel Gallagher raccionó a las pasadas declaraciones de Matty Healy de la banda The 1975, quien solicitó un reencuentro de Oasis.

¡No se quedó callado!
Noel Gallagher le respondió a Matty Healy. | Fuente: Difusión

Noel Gallagher no estaría muy contento con las declaraciones que hizo Matty Healy de The 1975 hace unos meses, sobre un posible reencuentro de la recordada banda Oasis. El músico le respondió con un tajante mensaje.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Matty Gealy a Noel Gallagher?

En el pasado mes de febrero, en una entrevista para el programa Q with Tom Power, Matty Healy de The 1975 expresó sus deseos de que los hermanos Gallagher se reúnan nuevamente. Sin embargo, esto no habría sido del agrado de Noel Gallagher, uno de los ex miembros Oasis.

“¿Qué está haciendo Oasis?, ¿Te imaginas poder estar potencialmente en la banda más cool del mundo y no hacer nada porque estás en una bronca con tu hermano? Puedo soportar que se vistan como si tuvieran 20 años y que tengan 50, pero que actúen como si tuvieran 20… Deben madurar. Maduren y encabecen Glastonbury (...) No hay una sola persona que vaya a un concierto de High Flying Birds, o un concierto de Liam Gallagher, que no prefiera estar en un concierto de Oasis. Háganme un favor: vuelvan a estar juntos, dejen de hacerse tontos”, expresó Matty Healy en aquella ocasión sobre Oasis.

Cabe señalar que, la declaración del vocalista de 1975 se hizo viral, pero al parecer a Noel Gallagher no le habría gustado lo que señaló Matty Healy en su entrevista, por lo que ya le respondió contundentemente al miembro de la banda The 1975.

¿Qué le respondió?

Aunque la respuesta de Noel Gallegher fue breve, no se quedó callado ante lo que mencionó Matty Healy sobre un posible reencuentro de Oasis, por lo que respondió contundentemente.

En una entrevista con SPIN Magazine publicada hace unos días, Noel Gallagher respondió a las pasadas declaraciones que hizo Matty Healy. Todo comenzó cuando el periodista Daniel Kohn, le preguntó al músico si había escuchado lo que dijo el músico de 1975 sobre una posible reunión de Oasis.

“Oh, ese maldito imb... con la boca abierta. ¿Qué dijo? (...) Él nunca sería capaz de imaginarlo (estar en una banda tan grande como Oasis con la oportunidad de reunirse). Él necesita pensar en la mierda que es su banda y separarse”, fue lo que mencionó Noel Gallagher.