Mr. Peet lució ofuscado por la eliminación de Barcelona de la Champions League y le dejó un peculiar mensaje a Xavi.

Mr. Peet se mostró sorprendido por la eliminación de Barcelona de la Champions League:
Mr. Peet se mostró sorprendido por la eliminación de Barcelona de la Champions League: "Xavi, tienes que aprender de Restrepo" | Fuente: Mr. Peet IG | Barcelona

¡Sorpresivo mensaje! Mr. Peet analizó la eliminación del Barcelona de la Champions League en su canal de YouTube. El periodista deportivo se mostró muy sorprendido por la derrota del club catalán a manos del PSG, por lo que no dudó en mandarle un peculiar mensaje a Xavi. Entérate todo lo que dijo el comunicador en ‘A Presión’.

Te recomendamos

¡Mr. Peet duro contra Xavi!

El periodista deportivo no tuvo reparos en indicar que el gran culpable de la eliminación del Barcelona es Xavi Hernández. Mr. Peet reveló que el entrenador del elenco ‘culé’ se equivocó y no supo cómo replantear el partido.

"Es culpa del PSG que Xavi saque a su delantero más peligroso (Yamal) y deje a Lewandowski. Si quedaba con uno menos, tenía que jugar a la contra (Barcelona) y lo dejó al polaco que es una rémora, que no le iba a ganar en velocidad a nadie. Se equivocó, la c*** Xavi", mencionó Mr. Peet.

Como se sabe, Barcelona quedó eliminado de la Champions League al caer en casa ante PSG. El equipo de Xavi Hernández cierra una temporada para el olvido, en donde no ganó ni Copa del Rey, ni LaLiga, ni mucho menos la Champions League.


¿Xavi debe aprender de Alejandro Restrepo?

Mr. Peet se hizo tendencia en las redes sociales luego de aconsejar a Xavi tras la eliminación del Barcelona de la Champions League. El periodista deportivo bromeó e indicó que el entrenador del ‘Barca’ debería de aprender de Alejandro Restrepo.

"Xavi, viejo, tienes que aprender de Restrepo y su replanteo. Ahí sí no critican. Claro, porque es Europa y porque es Xavi, ahí no dicen nada. Restrepo le dio una lección de cómo se replantean los partidos con uno menos. 48 horas nada más, él le había dado una clase magistral de cómo replantear un cotejo, pero Xavi no ve el fútbol peruano. Ponte Liga 1 MAX para que lo veas", sentenció Mr. Peet.