Mr. Peet 'estalló' contra Ángelo Campos por seguidilla de suspensiones: “Basta de jugar para la tribuna, juega para la institución”
El periodista deportivo, Mr. Peet, no dudó en criticar al arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, por la suspensión que complicó al plantel.
Ángelo Campos inició el año con una suspensión que recibió tras la final perdida ante Universitario de Deportes. El portero de Alianza Lima, a pesar de no haber cumplido su sanción, fue visto en la banca de suplentes blanquiazul en el último clásico jugado, lo que significó una nueva suspensión. Ante ello, Mr. Peet criticó al portero y lo tildó de ‘tribunero’, dejando de lado los intereses de Alianza Lima.
Te recomendamos
Mr. Peet a Ángelo Campos: “Basta de jugar para la tribuna, juega para la institución”
Mr. Peet, en su canal de YouTube, dijo que Ángelo Campos debe saber que tiene un equipo detrás en Alianza Lima, y que debe dejar de ser tribunero, porque le significó más fechas de suspensión.
“Ayer Marioni asumió una responsabilidad en el tema Campos, Campos debe entender que hay chicos que vienen atrás. Basta viejo, basta de jugar para la tribuna, juega para la institución, basta de ser tribunero, Campos está resuspendido por ser tribunero”, señaló el líder de ‘A Presión’.
Mr. Peet sobre expulsiones de Franco Saravia: “Es un tema que se va a tener que trabajar”
Mr. Peet recordó la expulsión de Franco Saravia en el último partido de Alianza Lima. El periodista remarcó que es extraño ser expulsado dos veces en seis fechas: “Saravia es expulsado por segunda vez en el año y apenas van seis fechas. ¿En seis fechas que te boten dos veces y por lo mismo? Es un tema que se va a tener que trabajar, no hay otra”.
Asimismo, Mr. Peet comentó que la jugada de Franco Saravia pudo ser llevada de mejor forma, y no salir apresurado para ‘cortar’ al delantero: “¿Qué tan responsable es en las expulsiones? En el anterior del clásico, me parece que no quedaba de otra, pero acá sí hay una imprudencia de Saravia, está demasiado lejos Quiñonez, por último, tienes que confiar que Freytes lo sujete, lo mueva. Me pareció demasiado apresurado. La anterior del clásico, ok, pero esta sí me parece una salida apresurada”.