Mr. Peet lanzó fuertes comentarios en contra de un jugador de Alianza Lima tras la victoria ‘íntima’ ante Atlético Grau.

Mr Peet criticó fuertemente a De Santis pese a triunfo ante Atlético Grau:
Mr Peet criticó fuertemente a De Santis pese a triunfo ante Atlético Grau: "No tiene jerarquía" | Fuente: Mr Peet IG | Alianza Lima

Alianza Lima venció a Atlético Grau el día de ayer en el Estadio Nacional y sumó una nueva victoria en la Liga 1. Sin embargo, el triunfo no convenció del todo a Mr. Peet, quien llenó de críticas a un jugador del conjunto ‘íntimo’. Entérate todo lo que dijo el periodista deportivo tras el cotejo entre ‘blanquiazules’ y ‘albos’.

Te recomendamos

¡Duros comentarios!

Mr. Pett aprovechó su canal en YouTube para analizar la última victoria de Alianza Lima en la Liga 1. El periodista deportivo cuestionó el rendimiento de Jeriel De Santis, a quien catalogó como un delantero con poca jerarquía.

"A Alianza le está faltando mucho la definición, cuestiones lógicas, (Jeriel) De Santis no tiene jerarquía del Barcos de (2021-2022-2023), no la tiene. Alianza no está liquidando, Alianza tiene problemas serios de definición", mencionó Mr. Peet en su programa ‘Madrugol’ en YouTube.

Por último, el periodista deportivo indicó que el venezolano es una apuesta de Alianza Lima:

“Es un chico joven tiene 21 años es una apuesta, pero yo también quisiera que se apueste por Guzmán, lo volví a ver en los suplentes. La última vez que lo vimos fue ante Comerciantes Unidos. Si vamos a apostar por alguien joven también debemos apostar por Guzmán", sentenció Mr. Peet.


¿Qué dijo Jeriel De Santis tras la victoria de Alianza Lima?

El jugador cuestionado por Mr. Peet habló luego de la victoria de Alianza Lima ante Atlético Grau. Jeriel De Santis confesó que no anotar genera un poco de ansiedad, pero que seguirá trabajando para dar lo mejor de sí en el elenco ‘íntimo’.

"¿Que no te llegue el gol te genera cierta ansiedad? Sí, obviamente tristeza también por no poder ayudar al equipo que es lo que uno quiere, pero con trabajo y todo eso vamos a hacer goles. Es difícil y nosotros tenemos que aprender a vivir con eso", indicó el jugador de Alianza Lima.