Ayer Mick Jagger mostró en sus redes sociales, la tristeza que siente por la muerte de la cantante Tina Turner, quién era una de sus amigas más cercanas.

Mick Jagger lamenta la muerte de Tina Turner
El británico mostró sus condolencias en redes sociales. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, este miércoles 24 de mayo falleció la cantante Tina Turner, por lo que diversos artistas han mostrado sus condolencias en redes sociales. Uno de ellos fue Mick Jagger, el líder de la famosa banda The Rolling Stones.

Te recomendamos

Mick Jagger sobre Tina Turner


A través de sus redes sociales, Mick Jagger lamentó la muerte de Tina Turner, quien falleció este miércoles a los 83 años. El cantante publicó una serie de imágenes y mostró el enorme aprecio que tenía por ella.

“Estoy tan triste por la muerte de mi maravillosa amiga Tina Turner. Ella era verdaderamente una artista y cantante enormemente talentosa. Ella fue inspiradora, cálida, divertida y generosa. Ella me ayudó tanto cuando era joven y nunca la olvidaré”, escribió el músico en la descripción de su publicación.

Se sabe que Mick Jagger mantuvo una estrecha amistad con Tina Turner, desde hace varias décadas atrás. Incluso el pasado 8 de abril, la cantante confesó que producto de esa amistad, sintió algo más por el músico de los Rolling Stones.

“Siempre estuve enamorada de Mick Jagger. Me encantaba cuando salíamos de gira con los Rolling Stones”, confesó a The Guardian.


Tina Turner sobre Mick Jagger


Cabe indicar que en las memorias de Tina Turner, que fueron publicadas en 2018, narró un icónico momento que compartió con Mick Jagger y quedó guardado en la historia.

“Mick y yo nunca pudimos quedarnos quietos y solo cantar, teníamos que hacer algo. Él me miró. Llevaba una blusa y una falda de cuero negro ajustadas y pude ver que se estaba formando una idea traviesa. ‘¿Se quita esa falda?’ preguntó astutamente. ‘¿Qué?’ fue mi respuesta sorprendida”, escribió sobre su amigo.

En una presentación de 1985 en el Festival Live Aid de Filadelfia, Mick Jagger le arrancó la falda a Tina Turner mientras cantaban la canción “It's Only Rock 'n' Roll”, algo que fue polémico en su momento.

Según lo que mencionó Tina Turner en sus memorias, al parecer no se sintió incómoda por lo que hizo Mick Jagger

“Le pregunté por qué (quitarle la falda), pero era demasiado tarde para hablar de ello, Mick ya se había decidido a hacerlo. No fue como si un tipo al azar me hubiera quitado la falda. Era como si un chico que conocía lo hiciera. Un amigo muy viejo.”