Michael J. Fox, actor conocido por la saga de 'Volver al futuro', lamentó que los actores ya no se efuercen en mejorar sus habilidades.

Michael J. Fox asegura era más difícil ser famoso en los años 80:
Michael J. Fox asegura era más difícil ser famoso en los años 80: "Nos rompíamos el lomo" | Fuente: difusión

Michael J. Fox, protagonista de la saga 'Volver al Futuro', enfatizó en una reciente entrevista sobre la diferencia entre los actores famosos de los años ochenta y las de las generaciones actuales.  Según el actor, los artistas pasados la tenía mucho más difícil en Hollywood.

Te recomendamos

¿Qué dijo Michael J. Fox sobre los famosos actuales?

El actor Michael J. Fox brindó una entrevista con la revista People, en dinde habló sobre los famosos de Hollywood en la década de los ochenta. El protagonista de 'Volver al futuro' resaltó que en esa época al no contar con redes sociales, los actores solían ganarse el reconocimiento con esfuerzo y dedicación. 

"Nosotros nos rompíamos el lomo. Ejercitábamos nuestros músculos como actores, mirábamos a otros intérpretes, les preguntábamos sobre sus técnicas y hablábamos mucho de eso. Pero ahora resulta que tienes gente que anda por ahí preguntándote cuál es la marca de tu 'sweater' o cómo es algún paso de baile, y con eso ya les alcanza para ser las personas más famosas del mundo", respondió Michael J. Fox.

La fama de Michael J. Fox

Asimismo, Michael J. Fox mostró su preocupación por la generación actual de actores, pues aseguró que se conforman con la "fama superficial" y no se esfuerzan en mejorar su talento como actores.

Cabe resaltar que el famoso director Martin Scorsese destacó la personalidad de Michael J. Fox, no solo en el ámbito actoral sino por el apoyo no solo en el cine sino también en los proyectos enfocados en la enferedad de Parkinson. Diagnóstico que tiene Michael J. Fox desde 1991.

"Si miran a la filmografía de Michael, préstenle atención a la cantidad de proyectos que realizó desde su diagnóstico de Parkinson. Y a lo largo de ese camino, él no sólo comenzó su propia fundación, que recibió una gran cantidad de dinero para todo tipo de investigaciones, sino que también se convirtió en un verdadero faro para muchas personas con Parkinson, entre las que se encuentra mi esposa, Helen. Michael, tu apoyo significó todo para ella y para mí", fueron las palabras del director.