Durante su programa, Magaly Medina se tomó el tiempo de dar detalles sobre la demanda hecha por Jefferson Farfán.

Magaly Medina sobre demanda de Jefferson Farfán: “Están vulnerando mi derecho”
Magaly Medina sobre demanda de Jefferson Farfán: “Están vulnerando mi derecho” | Fuente: Difusión

Fue en 2019 cuando Magaly Medina mostró imágenes exclusivas donde aparecía Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en una reunión social. Ante eso, la periodista fue demandada por difamación por el ex futbolista.

Te recomendamos

Magaly Medina dio a conocer en su programa que la demanda de Jefferson Farfán continúa hasta el momento y que el 30 de mayo se dará la lectura de la sentencia.


¿Por qué fue acusada Magaly Medina?

En el año 2019, Magaly Medina durante su programa mostró imágenes exclusivas obtenidas por un dron en donde se podía observar a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en una reunión social.

A raíz de las imágenes, Jefferson Farfán decidió demandar a Magaly Medina por difamación. 

La pelea entre Magaly Medina y Jefferson Farfán sigue en proceso y este 30 de mayo se leerá la sentencia en el Poder Judicial.


Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán

Recientemente, Magaly Medina habló durante su programa sobre toda la situación que viene pasando tras la demanda hecha por Jefferson Farfán.

Según Magaly Medina, la jueza que lleva el caso no estaría siendo justa con ella ni mucho menos con su abogado: "Esta jueza está violando una norma. Por lo tanto, están vulnerando mi derecho (…) Todo procesado tiene derecho a un debido proceso", "Quieren sentenciarte al hachazo".

No solo eso, sino que Magaly Medina y su abogado Iván Paredes señalaron que aparentemente la jueza del caso quiere saltarse los pasos correspondientes.

"El acusado tiene derecho a defenderse, hasta el homicida al que le encontraron con el hacha en la mano en el momento del asesinato, tiene derecho a la legítima defensa. (…) Yo que me enfrento a Jefferson Farfán, que le molesta lo que le digan en tono de burla (…) ¿Yo no tengo derecho a quejarme? ¿No tengo derecho a defenderme? ¿Qué es? ¿El rey del Perú ahora? (…) ¿Tanto poder tiene?", fueron los comentarios de Magaly Medina.