La conductora de espectáculos, Magaly Medina, tendría detalles de los motivos por los que se separó Claudio Pizarro y Karla Salcedo.

Magaly Medina tendría los “verdaderos motivos” por los que Claudio Pizarro se habría separado de su esposa
Magaly Medina tendría los “verdaderos motivos” por los que Claudio Pizarro se habría separado de su esposa | Fuente: ©Jorge Fuembuena | Fotógrafo: Jorge Fuembuena

 Al parecer, Claudio Pizarro y Karla Salcedo habrían puesto fin a su matrimonio, tal como señaló el día de ayer Magaly Medina en su programa “Magaly TV La firme”.

Claudio Pizarro se habría separado de su esposa

En la reciente edición de “Magaly TV La firme”, la conductora del espacio de ATV, Magaly Medina, reveló que Claudio Pizarro y su esposa, Karla Salcedo, estarían distanciados desde hace un tiempo. Según señaló la popular “Urraca”, existen varios indicios que demostrarían la ruptura matrimonial de 20 años de la pareja.


“Claudio Pizarro el exjugador de futbol y que tenía un matrimonio de más de 20 años, fruto del cual tuvieron 3 hijos. Según las investigaciones, y comparando datos, fechas y fotos, ellos estarían separados”, señaló la conductora de espectáculos.


“Hay una noticia que estamos investigando hace algún tiempo. Claudio Pizarro, el exjugador de fútbol de la selección peruana, radicado en Alemania, estaría solo, separado de su esposa justo ahora que va a despedirse nuevamente del fútbol internacional”, añadió la conductora de “Magaly TV La firme”.


Las “causas” de la ruptura según Magaly Medina

Por si fuese poco, Magaly Medina indicó que existe una aparente “causa” para dicha separación entre Claudio Pizarro y Karla Salcedo:


“Tenemos más información acerca de esta relación, de qué podría haber causado esta separación, pero no la vamos a decir en este momento. Como siempre nosotros intentamos ir por los cauces adecuados, que alguien nos confirme esa información pero por el momento todos los indicios, justo cuando anuncia su despedida del futbol, es que Claudio Pizarro se ha separado de la mujer con la que se casó cuando eran ellos dos muy jovencitos”, precisó la “Urraca”.


Según señala la conductora de televisión, el matrimonio no se dedicó ni una sola palabra por su aniversario número 22, y desde ese momento no se muestran en ningún momento juntos. Incluso, el “bombardero de los Andes” ha mostrado mensajes vinculados a la soledad a través de sus redes sociales.