Luego del comunicado que lanzó Jefferson Farfán tratando de desmentir a Magaly Medina, la periodista decidió defenderse.

 Magaly Medina le responde con todo a Jefferson Farfán: “Yo me corro de las injusticias”
Magaly Medina le responde con todo a Jefferson Farfán: “Yo me corro de las injusticias” | Fuente: Difusión

Jefferson Farfán hace unos días lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que Magaly Medina no estaba diciendo la verdad. Ante ello, la periodista salió a defenderse.

Te recomendamos

Magaly Medina conversó con el medio “Trome” para tocar el tema y dejar en claro lo que viene ocurriendo con todo el proceso de la demanda de Jefferson Farfán.

 

Magaly Medina se defiende de Jefferson Farfán

En la reciente entrevista que Magaly Medina tuvo con el “Trome” se dio a conocer que la periodista no tiene miedo a nada de lo que pase sobre el caso de Jefferson Farfán.

Asímismo, Magaly Medina se burló de Jefferson Farfán: “Jefferson Farfán no solo es un jugador de fútbol retirado, parece que se graduó de abogado y no solo de abogado, pues ahora también sería juez. Él habla como si fuera el dueño y señor del despacho de la jueza que está llevando este caso”.

Magaly Medina también aseguró que están vulnerando su derecho a laegítima defensa: “Lo que pasa es que ella presenta a su favor una comunicación del abogado de Farfán que dice ‘ya han pasado cuatro años y tiene que haber fecha de sentencia’. O sea le dan fecha de sentencia porque el señor ya está aburrido de cuatro años de juicio, pero pisotea mi derecho a la legítima defensa.”.


No le tiene miedo a la sentencia

Ante el tema de la sentencia, Magaly Medina aseguró que no tiene miedo de nada: “No es que tenga miedo o me corra de la cárcel, yo me corro de las injusticias. Una vez fueron injustos conmigo y nunca más voy a permitir que lo vuelvan a hacer. Acá no es que seamos descuidados, la lección del descuido la aprendí hace mucho tiempo cuando me fui a la cárcel, yo me preocupo porque se respete mi defensa al igual que mi abogado Iván Paredes, quien tiene una amplia experiencia en estos casos”.