Hace unos días, Noel Gallagher habló sobre su postura sobre los famosos ‘nepo babies’, aclarando que su hija Anaïs aprendió a trabajar para él.

Noel Gallagher defiende a su hija
Lo que expresó el cantante recientemente. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las recientes declaraciones de Noel Gallagher, trabajar con su hija Anaïs es algo que disfruta y considera “barato”. Cabe indicar que la joven, en noviembre del año pasado habló al respecto de cómo era trabajar para su padre.

¿Qué son los ‘nepo babies’?


En primer lugar, el término ‘nepo babies’ se conoce desde hace tiempo atrás, pero se volvió a viralizar durante todo el 2022. Esta palabra se usa, para referirse a los hijos de cualquier famoso que trabajan, gracias al nombre de sus padres y se les hizo más sencillo destacar en la industria artística, por el legado que ya poseían.


No obstante, el término de ‘nepo baby’ también se puede adaptar a los hijos de famosos, que solo trabajan para sus padres como es el caso de Noel Gallagher y su hija. Cabe indicar que la hija del músico, Anaïs, es una modelo y fotógrafa que habló tranquilamente del tema en noviembre del 2022.


“Sería una sorda y una irresponsable si no admitiera lo privilegiada que ha sido mi vida y lo mucho que me ha ayudado mi educación. Pero sí creo que tiene que haber un empujón para contratar a gente que se lo merezca increíblemente... y puede que no vengan de un entorno en el que tienen todos los contactos”, expresó Anaïs en ese momento sobre el tema.


¿Qué comentó Noel Gallagher al respecto?


Hace unos días durante una entrevista con Dave Berry, Noel Gallagher opinó sobre el asunto de los ‘nepo babies’ y también acerca de su hija Anaïs.


“Mi hija me sigue con una cámara y me filma y todo eso. Hizo una película sobre la grabación del próximo álbum de High Flying Birds, Council Skies. Supongo que quieres mantener las cosas cerca de casa, pero tienen que ser buenos en lo que hacen. Ella es buena en lo que hace. No va por ahí apuntando con una cámara y diciendo: 'Muhh ahí está mi padre'. Es genial”, comentó inicialmente.


Poco después, Noel Gallagher dejó en claro que su hija Anaïs trabaja muy bien a su lado, ya que considera que está avanzando a su propio ritmo:


“No es lo peor del mundo si consigues que tus hijos trabajen para ti, son baratos, ¿sabes lo que quiero decir?... Mis chicos están demasiado ocupados en x cosas y rastreando TikTok en busca de tonterías como para preocuparse por: ‘Papá, ¿puedo ser tu bajista?’, ni nada por el estilo.”