Ayer durante una transmisión en Twitch, Kun Agüero al parecer sufrió una arritmia, lo que causó la preocupación de Ibai Llanos y todos los seguidores del exfutbolista.

Kun Agüero alarmó las redes sociales
El exfutbolista al parecer sufrió una arritmia en vivo. | Fuente: Difusión

Cuando Kun Agüero participaba en un directo, en la plataforma de Twitch junto al streamer Ibai Llano, sintió una molestia en su pecho ocasionando la preocupación de todos sus fanáticos que lo observaban en vivo. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Kun Agüero?


En un momento de la trasmisión en vivo que tuvo Kun Agüero, al estar conversando con Ibai Llanos a su costado, se percató de una ligera molestia en su pecho. Esto evidentemente preocupó al streamer español, quién estaba al lado del argentino.


La conversación iba tranquila, por lo que la molestia que tuvo Kun Agüero fue muy alarmante, cuando dejó de hablar mirando para abajo y llevó la mano hasta su pecho. Por unos instantes, Ibai Llanos también dejó de hablar para ayudar a su amigo, preguntándole qué le sucedía.


“¿Qué pasa tío, estás bien?”, le preguntó Ibai Llanos al exfutbolista. Sin embargo, luego de unos segundos Kun Agüero respondió con tranquilidad: “Creo que me ha dado una miniarritmia.”


A pesar que Ibai Lanos le consultó lo siguiente: “¿Quieres que nos vayamos al médico?”, Kun Agüero se negó rotundamente.


“No, no, porque tengo un chip y me lo va a detectar. Si pasa, me llega una señal al móvil. Estoy bien. Pudo haber sido una miniarritmia, sí. Cuando hagas otro directo, les comentas qué me dijo el médico”, agregó para calmar la preocupación de su amigo.


Cabe indicar que a los segundos, Kun Agüero le mencionó a Ibai Llanos que estaba fuera de peligro e incluso, llegó a bromear: “Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé. Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”. No obstante, Ibai Llanos cortó la transmisión en Twitch minutos después.


Calmó la preocupación de sus fanáticos


Hoy por la mañana, Kun Agüero publicó un mensaje en sus redes sociales, para actualizar su estado y calmar la preocupación de todos sus seguidores.


“Muchos me están preguntando qué tal estoy pero no se preocupen, no fue nada. Los médicos ya me dijeron que está todo bien y no hay ningún problema. Quédense tranquilos que todavía sigo acá”, expresó el futbolista sonriente.