Paolo Guerrero, Juan Reynoso y Luis Advíncula se reunieron en Argentina previo a los partidos amistosos que enfrentará la selección peruana ante Japón y Corea del Sur.

Juan Reynoso y Paolo Guerrero se reunieron en Argentina
Juan Reynoso y Paolo Guerrero se reunieron en Argentina | Fuente: Difusión

Juan Reynoso dio a conocer que se encontraba en Argentina visitando las instalaciones del club Racing, donde actualmente milita Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Durante su estadía en el país del tango, Juan Reynoso se reunió en un restaurante con Paolo GuerreroLuis Advíncula, quien defiende los colores de Boca Juniors.

Juan Reynoso se reunió con Paolo Guerrero

Juan Reynoso estuvo en Argentina como parte de una gira que realizó para ver el desempeño de los jugadores peruanos que se encuentran formando parte de clubes internacionales.

Por eso, Juan Reynoso visitó el centro de trabajo de Paolo Guerrero: el club Racing. Pero, la visita no terminó en ese momento. El director técnico peruano habría invitado -posteriomente- al peruano y a Luis Advíncula a cenar.

De inmediato, en redes sociales se empezaron a difundir imágenes del encuentro, en donde Juan Reynoso habría conversado sobre su trabajo en Argentina con Paolo Guerrero y Luis Advíncula.

Mediante Twitter, la cuenta oficial de la selección peruana dio a conocer el reencuentro: "El técnico de la Bicolor, Juan Reynoso, y el preparador físico Gustavo Leombruno cerraron su visita por Argentina tras reunirse con los futbolistas Paolo Guerrero y Luis Advíncula".

Las reacciones del reencuentro

Ante las imágenes difundidas en redes sociales, muchos usuarios no dudaron en reaccionar ante el reencuentro de Juan Reynoso, Paolo Guerrero y Luis Advíncula.

Muchos de los usuarios se mostraron sorprendidos por la noticia, mientras que otros aseguraron que era una pérdida de tiempo, pues considerar que el 'Depredador' ya no tiene lugar en la selección. "Espero, de corazón, que mucho viaje sea productivo. No estamos para retroceder y para malgastar el tiempo”, “El futuro del fútbol. Reynoso apostando por los jóvenes”, “Paolo no tiene chance y Advíncula está sin duda”, fueron algunos de los comentarios de lo usuarios.  

Por el momento, se desconoce si Paolo Guerrero volvería a la selección para los partidos amistosos que disputará Perú ante Japón y Corea del Sur en junio.