Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán recordaron las crueles bromas que le hacían al ‘Chorri’ Palacios.

Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán recordaron sus pesadas bromas al 'Chorri' Palacios:
Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán recordaron sus pesadas bromas al 'Chorri' Palacios: "A ver una lloradita" | Fuente: Enfocados

¡Unos diablos! Juan Manuel Vargas fue el último invitado del exitoso podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. El ‘Loco’ y la ‘Foquita’ recordaron sus primeros años en la selección peruana, en donde hacían ‘travesuras’ y fuertes bromas en contra del ‘Chorri’ Palacios. Entérate todo lo que contaron los exfutbolistas.

Te recomendamos

¡Tremendas bromas!

Juan Manuel Vargas recordó en el último episodio de ‘Enfocados’ las crueles bromas que le hacía al ‘Chorri’ Palacios junto a Jefferson Farfán. El ‘Loco’ reveló que molestaba al ídolo de Sporting Cristal debido a que lloraba mucho a la hora de hablar de su despedida del fútbol.

"Oe, Chorri. A ver una lloradita, pe... todos los días lloraba y no se despedía del fútbol", manifestó Juan Manuel Vargas sobre el 'Chorri' Palacios. Las declaraciones del 'Loco' hicieron que Jefferson Farfán y Roberto Guizasola 'exploten' de la risa.

Cabe mencionar que Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán integraron la selección peruana desde muy jóvenes, lo que hizo que se hicieran muy amigos de jugadores veteranos como el ‘Chorri’ Palacios. Pese a las bromas, el ‘Loco’ y la ‘Foquita’ mantenían un gran respeto por el ídolo de Sporting Cristal.


¿Juan Manuel Vargas le pegó a Christian Cueva?

Juan Manuel Vargas también reveló que en una concentración de la selección peruana le pegó a Christian Cueva por confianzudo. El exjugador de Universitario de Deportes contó que le dio una tremenda bofetada que hizo que ‘Aladino’ pare con sus bromas.

"Este hue*** (Jefferson Farfán) me jod* como me jod* ahora y el chibolo (Christian Cueva) se quiere subir al micro. ‘Oe ¿Quién te ha dado confianza?’, le dije y me respondió ‘Ya pe’, le metí un soplamoco, su cara se fue para un lado y la gorra para el otro", confesó Juan Manuel Vargas en el podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.