Hace unos días se viralizaron en redes sociales, imágenes del increíble cambio físico que ha tenido Jonah Hill, donde varios notaron su extrema delgadez .

Un cambio radical
Jonah Hill sorprende con su extremo cambio físico. | Fuente: Difusión

Jonah Hill fue captado hace unos días por los paparazzis, caminando por las calles de California, en donde se evidenció el cambio física que tuvo. A pesar que está delgado, se muestra un poco descuidado y eso ha preocupado a sus fanáticos, quienes señalan que su delgadez ya sería extrema.

La fama de Johan Hill


Se sabe que Jonah Hill es uno de los actores de comedia, más populares en la industria de Hollywood, desde su protagónico en la película “Superbad” que le dio fama mundial. A pesar que aún se mantiene vigente, en los últimos días ha captado la atención de todos, con la drástica transformación que tuvo luego de haber bajado de peso.

Hace varios días, los paparazzis captaron a Jonah Hill caminando por las calles de California, en donde lucía una vestimenta casual y desarreglada. Asimismo, en las imágenes se notaba que el actor tenía una larga barba y lucía su abundante cabellera.

Sin embargo, los cibernautas empezaron a señalar en las redes sociales, que Jonah Hill está muy delgado. Incluso algunos de ellos, estarían preocupados por la salud del actor, pues señalan que su delgadez sería extrema.


El cambio físico de Jonah Hill


En un documental de Netflix, Jonah Hill aseguró que su cambio físico se debe al nuevo estilo de vida que está llevando. Según el actor, contrató un nutricionista para bajar de peso, asegurando que también había eliminado la cerveza de su dieta.

En el documental “Stutz” que se estrenó en 2022, Jonah Hill se sinceró y reveló las inseguridades que tenía debido a su cuerpo, por lo que empezó a trabajar en su aspecto.

“Cuando era un niño, el ejercicio y la dieta se me presentaban como ese marco que me recordaba que yo no me veo como supuestamente debería. Ahora el ejercicio y la dieta se me presentaron como parte importante de la salud mental. Ojalá siempre hubiera sido así”, comentó.

Aunque las recientes fotografías de Jonah Hill, han preocupado a sus fanáticos, aunque personas cercanas al actor salieron a desmentir que tenga algún problema. Incluso señalaron, que la transformación se debe a la dieta que tiene y las rutinas de ejercicios, así como fuertes jornadas de prácticas de surf en las playas de California.