En una entrevista con la revista People, Johnny Depp confesó cómo es vivir en Inglaterra, desde su juicio con su expareja Amber Heard.

Su nueva vida
Johnny Depp vive más tranquilo ahora. | Fuente: GTRES | Fotógrafo: Adria Salido

Ya han pasado aproximadamente 10 meses, desde que Johnny Depp estuvo envuelto en el juicio con Amber Heard, lo que causó gran polémica en los diferentes medios de comunicación. Sin embargo, el actor ahora vive tranquilamente en Inglaterra, disfrutando de la comodidad que le ofrece el pueblo donde se ha instalado.

La nueva vida de Johnny Depp


Johnny Depp pasó difíciles momentos, desde su polémico juicio con Amber Heard y a pesar que ganó el caso, su reputación en Hollywood se vio gravemente afectada. Por ello, luego de obtener la victoria, el actor se mudó a un pequeño pueblo en Inglaterra, para tomarse un descanso de los paparazzi y toda la presión que vivió por la denuncia de su expareja.


De acuerdo a lo que señaló la revista People, Johnny Depp se ha instalado en el tranquilo poblado de Somerset, que está ubicado en Inglaterra.


“La residencia en este lugar ubicado en el campo al suroeste de Inglaterra tiene 12 habitaciones y el actor lo compró en 2014. Le permite vivir de manera cómoda y alejado de los reflectores”, explicaron en el citado medio.


Cabe aclarar que Johnny Depp es dueño de una isla privada, además que posee propiedades en distintas ciudades del mundo como: Hollywood, Kentucky y Francia. Sin embargo, a pesar de la cantidad de viviendas, resaltó lo siguiente:


“Me encantan los lugares con carácter. Tengo varios lugares y todos significan algo especial para mí (...) No las tengo solo para decir que las tengo, las tengo para usar y porque son un poco especiales.”


¿Qué más está pasando con Johnny Depp?


Asimismo, Johnny Depp se ha mostrado muy contento con la nueva vida que tiene en Inglaterra, resaltando el buen trato que lleva con sus vecinos.


“Los británicos son geniales y te saludan como si fueras un vecino, pero sin exagerar. No me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla, pero no cuando tengo un momento privado con mi familia”, añadió.


Por otra parte, al hablar con la revista Somerset Life sobre el mismo tema, Johnny Depp agradeció enormemente a la nueva comunidad donde vive.


“Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de gente que quiere selfies. No me importa hasta cierto punto, pero a veces se llena demasiado”, concluyó.