Luego de que Gerard Piqué compartiera su primera fotografía con Clara Chía Martí, el jugador Jefferson Farfán compartió la imagen.

Jefferson Farfán reaccionó y compartió la fotografía de Gerard Piqué con Clara Chía Martí
Jefferson Farfán reaccionó y compartió la fotografía de Gerard Piqué con Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Al parecer a Jefferson Farfán le habría parecido atractiva la nueva pareja del ex jugador Gerard Piqué, ya que al ver su primera fotografía juntos, el peruano no tuvo mejor idea que reaccionar y compartirla.

Así como Jefferson Farfán, varios usuarios también se quedaron sorprendidos luego de ver la foto en donde se confirma luego de varios meses el nuevo romance de Gerard Piqué.


Jefferson Farfán reacciona a fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Gerard Piqué decidió publicar su primera fotografía con Clara Chía Martí, en medio de la aún polémica que desato Shakira por su canción con Bizarrap, en donde dejo algunas indirectas para la pareja.

La fotografía de Gerard Piqué con Clara Chía Martí ha generado muchos comentarios y reacciones, especialmente de algunos personajes peruanos, entre ellos Jefferson Farfán y Rodrigo González, quienes hasta el momento han comentado y compartido la imagen.

Por su lado, Jefferson Farfán se quedó sorprendido al ver por primera vez el rostro de la joven Clara Chía Martí, quien se puede ver sumamente natural y hermosa, algo que al jugador le habría llamado la atención y razón por la cual compartió la fotografía.


Jefferson Farfán admirado por Clara Chía Martí

A través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán decidió compartir la imagen de Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí, dejando entrever que el peruano estaría anonadado por la belleza de la joven.

Lo que puso Jefferson Farfán en sus historias fue lo siguiente: “Que tal Casio, Ama Charo”, con unos emojis un poco pícaros, reflejando que la belleza de Clara Chía Martí le parece sorprendente.

Vale recordar que hace unos días Jefferson Farfán fue uno de los personajes peruanos que también se animó a reaccionar con la canción de Shakira, en donde aprendió las comparaciones de “Rolex” y “Casio”.