Jefferson Farfán demandó a Olenka Mejía por haber anunciado un supuesto romance entre ellos.

Jefferson Farfán demanda a Olenka Mejía por difamación y pide un millón de soles
Jefferson Farfán demanda a Olenka Mejía por difamación y pide un millón de soles | Fuente: Difusión

Jefferson Farfán  denunció a Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, por difamación, luego que ella revelara que tenía una supuesto romance con el ex futbolista. Al parecer, la ‘Foquita’ estaría pidiendo la suma de un millón de soles.

Te recomendamos

Jefferson Farfán denuncia a Olenka Mejía 

El programa “Amor y Fuego” mostró un adelanto de la noticia sobre la denuncia interpuesta por Jefferson Farfán contra Olenka García. El lío legal habría comenzado porque la excuñada de Yahaira Plasencia habría dejado a entrever que estaba en una relación con el ex futbolista, pero que todavía no lo hacían oficial. “En su momento sí”, comentó cuando le preguntaron si tenía una relación. 

Olenka Mejía se presentó ante las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para asegurar que no tenía miedo de la demanda, pues tenía pruebas suficientes que confirmarían que tuvo un romance con la ‘Foquita’. “Tengo pruebas que me respaldan, yo nunca lo difamé”, se escucha decir a Mejía en el avance del programa del espectáculos.

Usuarios critican a Jefferson Farfán por denunciar a Olenka Mejía 

Las redes sociales de “Amor y Fuego” publicaron la promo del caso, causando diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales. Muchos de ellos no aprobaron el accionar de Jefferson Farfán y lo criticaron por “molestar” al Poder Judicial con sus escándalos.

“Ni el propio Piqué”, “Farfán como ya no juega quiere sacarle plata a sus ex”, “Pide un millón, seguro esta misión imposible”, “Este tipo que quiere vivir de denunciar”, “A este paso va querer demanda a medio Perú”, “Tienes que ponerle un ‘parche’ a este hombre por hacer perder el tiempo al Poder Judicial”, fueron algunos comentarios de los usuarios.