Diversos hinchas de Boca Juniors se volvieron ‘locos’ luego de la gran asistencia de Luis Advíncula en el último triunfo ‘xeneize’.

Hinchas de Boca Juniors elogian a Luis Advíncula tras su asistencia ante Godoy Cruz:
Hinchas de Boca Juniors elogian a Luis Advíncula tras su asistencia ante Godoy Cruz: "Es el mejor jugador peruano de la historia" | Fuente: Difusión

¡Se mueren por él! Luis Advíncula viene pasando por un excelente momento en Boca Juniors. El ‘Rayo’ otorgó el día de ayer una asistencia para el triunfo clave del club ‘xeneize’, el cual se metió en los cuartos de final del campeonato argentino. Ante esto, los hinchas del club ‘bostero’ llenaron de elogios a ‘Lucho’ en las redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué le dijeron los hinchas de Boca a Luis Advíncula? 

Luis Advíncula viene siendo tendencia en Argentina debido a su exquisita asistencia a Edinson Cavani, la cual permitió a Boca Juniors ganar un partido vital. Ante esto, los hinchas ‘xeneizes’ se rindieron ante el ‘Rayo’ en las redes sociales.

"Advíncula es el mejor jugador peruano de la historia. Teófilo Cubillas fue borrado del mapa", "Lo de Luis Advincula es magistral, como lo quiero", "Luis Advincula el hombre de los partidos importantes. La actitud nunca la negocia", "Te amo Advíncula, no te vayas nunca por favor", "El barco de Luis Advíncula está más firme que nunca", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Boca Juniors.

Cabe mencionar que Boca Juniors se metió a los cuartos de final del campeonato argentino gracias a la asistencia de Luis Advíncula. El elenco ‘xeneize’ se enfrentará, nada más y nada menos, que ante River Plate por un lugar en las semifinales del torneo.


¡No pierde la fe!

Luis Advíncula reveló en una entrevista de hace unos meses que las actuales Eliminatorias son las últimas en su carrera deportiva. Además, el ‘Rayo’ reveló que no pierde la fe de meterse al Mundial del 2026 y volver a sentir la experiencia de jugar una Copa del Mundo.

"Yo creo que será mi última eliminatoria, por eso me jo** tanto estar como estamos, pero mi fe sigue intacta, yo estoy seguro que el 65 o 70% de peruanos no cree que nosotros vamos a clasificar”, manifestó Luis Advíncula en ‘La Lengua’.