Aparentemente Gerard Piqué habría pasado un incómodo momento, durante el evento final de la ‘Kings League’, cuando escuchó una versión de la canción de Shakira y Bizarrap.

¿Se disgustó?
Gerard Piqué se habría molestado al escuchar canción de Shakira. | Fuente: Difusión

Este pasado domingo se llevó a cabo, el evento final de la ‘Kings League’ en donde Gerard Piqué habría vivido un incómodo momento, cuando un rapero entonó una versión de la canción ‘Bzrp Music Sessions Vol. 53’ de Shakira.

¿Qué pasó exactamente durante el evento?


Este pasado domingo 26 de marzo, se llevó a cabo la final de la ‘Kings League’, una liga de fútbol de Gerard Piqué. Cabe indicar que este evento, se desarrolló en el Camp Nou de Barcelona y aunque todo parecía ir perfecto, aparentemente el exfutbolista vivió un incómodo momento cuando le versionaron la popular canción de su expareja Shakira.


La canción que versionaron fue ‘Bzrp Music Sessions Vol. 53’ de Shakira y Bizarrap, en donde existen varias referencias hacia Gerard Piqué. Asimismo, también se incluyen algunas indirectas para la actual pareja del español, Clara Chía Martí.


De acuerdo con el medio Europa Press, aparentemente Gerard Piqué “llegó en helicóptero al estadio” acompañado de sus dos menores hijos, pero en un momento del evento se le notó incómodo.


“Una final en la que Piqué ha acaparado todo el protagonismo y en el que, acompañado por sus hijos Milan y Sasha, se ha dejado ver relajado, sonriente y muy cercano tanto con los miembros de los diferentes equipos de la Kings League como con los amigos que le han arropado en este día tan especial”, explican en el medio.


Todo indicaría que la sonrisa de Gerard Piqué, habría desaparecido cuando protagonizó el incómodo momento con la canción, al escuchar una versión de ‘Bzrp Music Sessions Vol. 53’ de Shakira.


¿Por qué se habría molestado?


Todo inició cuando un rapero cantó la canción de Shakira, lo que ocasionó la evidente incomodidad de Gerard Piqué.


“Al margen del aburrimiento de Milan y Sasha, del que por cierto Piqué pareció no darse cuenta, el catalán vivió otro momento de lo más incómodo durante la final, cuando uno de los raperos que cantó en la final versionó la famosa 'Session #53' de Shakira incluyendo alguna frases como ‘perdón que te sal-Pique’. Mientras el público reía y coreaba la batalla de raperos, Gerard disimuló como pudo mirando su teléfono móvil como si con él no fuese la cosa”, añadieron.