El entrenador de Universitario de Deportes habló sobre la recta final del Torneo Apertura.

Fabián Bustos y su 'dardo' a Sporting Cristal:
Fabián Bustos y su 'dardo' a Sporting Cristal: "Nosotros tenemos doble competencia, ellos están afuera de la Copa" | Fuente: Difusión | Sporting Cristal

¡Fuego! Universitario de Deportes y Sporting Cristal vienen peleando palmo a palmo el Torneo Apertura. Por ende, Fabián Bustos habló sobre esta lucha, mandándole un duro ‘dardo’ al elenco celeste. El estratega argentino reveló que su equipo tiene que afrontar dos campeonatos, mientras que los ‘rimenses’ solo uno debido a que ya fueron eliminados de la Copa Libertadores.

Te recomendamos

¿Qué dijo Fabián Bustos sobre Sporting Cristal?

Fabián Bustos habló en conferencia de prensa sobre la pelea de Universitario con Sporting Cristal por el Torneo Apertura. El entrenador del elenco merengue indicó que irán a ganar a Tarapoto y que deben estar enfocados debido a que ellos si tienen dos torneos que afrontar de manera paralela.

"Nosotros el viernes tenemos que salir a ganar el partido en Tarapoto (ante Unión Comercio) y hacer nuestros puntos. Ellos dependen de ellos y nosotros de nosotros. Hay que ir partido a partido. Nosotros tenemos doble competencia, ellos quedaron afuera. Tenemos que enfocarnos. Sabemos que nos toca competir", indicó el entrenador de Universitario.

Como se sabe, Sporting Cristal es el líder actual del Torneo Apertura con 28 unidades, los celestes son seguidos de cerca por Universitario de Deportes con 27 puntos. El campeonato está a 6 fechas de terminar, por lo que la pelea empieza a calentarse.


¿Cuándo vuelve a jugar Universitario de Deportes?

Luego de vencer a Sport Boys en el Estadio Nacional, Universitario de Deportes visitará a Unión Comercio en Tarapoto. Los cremas jugarán este viernes a las 15:00 hrs en el Estadio Carlos Vidaurre, en donde buscarán volver a lo más alto del Torneo Apertura.

Cabe mencionar que luego del partido en Tarapoto, Universitario viajará a Brasil para medirse ante Botafogo por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Fabián Bustos tratarán de hacer historia en Río de Janeiro por segunda vez en su vida institucional.