Pataclaun, una de las series más queridas de la televisión peruana volverá a trasmitirse.

Episodios de Pataclaun volverán a transmitirse a través del canal Latina
Episodios de Pataclaun volverán a transmitirse a través del canal Latina | Fuente: Difusión

La querida serie Pataclaun lanzada en el año 1997 que logró robarse el corazón de grandes y chicos sigue dando que hablar, ya que esta vez el canal Latina Televisión habría dado a conocer que volverán a trasmitir sus episodios.

Pataclaun volvería a la televisión por Latina Televisión debido a su celebración por los 40 años, sorprendiendo nuevamente a sus fieles seguidores.

 

Pataclaun vuelve a la televisión

El canal Latina Televisión fue el primero en transmitir en la década de los 90 la popular serie Pataclaun, en donde los personajes cómicos y muy emotivos dieron mucho que hablar hasta la actualidad.

Actores que ahora son muy reconocidos como Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres y entre otros fueron parte de la serie Pataclaun, en donde cada uno de los personajes llevaba una nariz roja y hacía reír a todos los televidentes.

Por eso, debido a su celebración por los 40 años, Pataclaun volvería a ser transmitido en el canal Latina, para poder hacer que la gente recuerde los buenos momentos y las risas que los personajes lograban sacarles en cada episodio.

Hasta el momento no se sabe cuando se piensa a volver a transmitir Pataclaun, pero desde ya los seguidores se encuentran a la expectativa.

 

Los mejores episodios de Pataclaun

Pese a que Pataclaun obtuvo mucha popularidad y gran parte de sus seguidores no podía determinar cuál era el mejor episodio, existieron algunos que lograron obtener más reconocimientos que otros.

Como por ejemplo los siguientes episodios de Pataclaun, que fueron considerados los mejores de la serie:

Made in Perú (Los extranjeros): En este capítulo se hace homenaje al día de la canción criolla y Wendy convence a Machín de poder crear una banda con los demás actores de Pataclaun para poder deleitar al público con la música peruana.

Pero, como fueron rechazados decidieron hacerse pasar por personas extranjeras y grabar una canción que se volvió entre las más populares.

La rataza: En este episodio de Pataclaun todo se inicia debido a un malentendido, en donde Wendy asegura que Machín quiere deshacerse de ella y de una supuesta amante, sin pensar que el actor solo quería terminar con un roedor que estaba dentro de la casa.