Este fin de semana, Damon Albarn llegó a explotar en vivo contra los asistentes del Festival Coachella 2024, al ver sus ánimos mientras cantaba los éxitos de la banda Blur.

Damon Albarn contra el público
El vocalista de Blur estalló en el Festival Coachella 2024. | Fuente: Difusión

El vocalista de la banda Blur, Damon Albarn, se cansó de la actitud desanimada del público durante su concierto y llegó a revelarles que no volverían a verlos en vivo. El líder del grupo se sintió ignorado por la audiencia.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Blur en el Coachella?

El líder de la banda Blur, Damon Albarn, este fin de semana, estalló con la audiencia durante su concierto en el Festival Coachella 2024. Todo el enojo del cantante se originó tras ver que la audiencia del evento, estaba mostrándose algo “apática y maleducada” durante la presentación del grupo de rock.

La banda Blur tenía uno de los mejores horarios del sábado 13 de abril en el Festival Coachella, pues debían actuar a las 7:40 p.m en el escenario principal. No obstante, a pesar que el grupo abrió con toda la energía, el público parecía ignorarlos y no saber quiénes eran exactamente. 

Blur empezó con la canción “St. Charles Square”. Posteriormente, Damon Albarn siguió cantando diferentes sus temas, incluyendo sus clásicos. Sin embargo, parecía que el público no tenía ninguna reacción en medio de la presentación, por lo que el cantante cambió su actitud.

¿Por qué Damon Albarn se enojó con el público?

A pesar que Damon Albarn intentó que el público cantara con él, cuando interpretó la conocida canción “Girls & Boys”, el público no respondió como esperaba. Fue ahí donde en un segundo intento, se le escuchó murmurar: “Me voy”. Luego el cantante de Blur muy frustrado añadió: “Nunca nos volverás a ver, así que mejor canta, joder”.

Por otro lado, algunos seguidores de Blur en redes sociales salieron en defensa de Damon Albarn, luego que el músico reaccionara de esa manera:

  • “América, no te mereces a Damon Albarn, no te mereces a Blur. Te quemaré hasta los cimientos.; Debería estar en Coachella viendo Blur y sin duda actuar espalda con espalda y no estos niños... no lo entienden; Coachella, no mereces ser bendecida por la presencia de Blur”.

  • “De hecho, me siento mal por la confusión en Coachella, se merecen algo mejor; Coachella parece lo peor. Pobre desenfoque. Honestamente, esa multitud no se merecía a Blur excepto las pocas personas que realmente hicieron ruido. Culpen a los californianos ricos por la multitud de muertos en el concierto de Blur y no a todos los estadounidenses”.