Desde hoy se podrá ver la historia que vivió Paolo Guerrero tras su intento por llegar al Mundial 2018. Pero los seguidores se encuentran a la expectativa sobre si es que sus ex parejas formarán parte de la serie.

Alondra García Miró y Thaisa Leal podrían aparecer en la nueva serie de Paolo Guerrero: “Contigo Capitán”
Alondra García Miró y Thaisa Leal podrían aparecer en la nueva serie de Paolo Guerrero: “Contigo Capitán” | Fuente: Difusión

La historia de Paolo Guerrero que será interpretada por Nico Ponce tiene a todos los seguidores a la expectativa por saber cómo es que el jugador vivió uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando llegó al Mundial 2018. Pero otros seguidores, siguen esperando saber si es que, dentro de la serie producida por Netflix, se podrá conocer detalles sobre sus relaciones pasadas, como con Alondra García Miró y Thaisa Leal.

No se confirma si Thaisa Leal saldrá en la serie de Paolo Guerrero

Según se sabe, Nico Ponce quien dará vida al personaje de Paolo Guerrero, comentó sobre los rumores de que Flavia Laos vaya a interpretar el papel de la ex pareja del jugador, la brasileña, Thaisa Leal.

Lo que dijo Nico Ponce, sobre el personaje de Thaisa Leal en la serie de Paolo Guerrero fue lo siguiente: “No sé si pueda decir esto o no, pero Flavia no está en el elenco de lo que estamos grabando ahora, ¿por qué la pregunta?”.

Ya que, según la historia de Paolo Guerrero, fue castigado por la FIFA tras los resultados del analítico adverso (también conocido como positivo a doping), mientras formaba parte de equipo Flamengo y mantenía una relación con Thaisa Leal.

Como se recuerda, Thaisa Leal fue la fiel compañera de Paolo Guerrero mientras el buscaba la justicia por el castigo impuesto por la FIFA, y fue capaz de dejar todo en Brasil, por viajar a Perú y apoyar a su pareja.


¿Qué se sabe sobre el romance con Alondra García Miró?

Otra intriga que se ha despertado entre los seguidores de Paolo Guerrero es sobre si Alondra García Miró también formará parte de la serie.

Según el tiempo en el que está basado la serie, en el año 2018, Alondra García Miró también formó parte de ese grupo que estuvo apoyando a Paolo Guerrero para que pueda formar parte del Mundial 2018.

Y en el 2019, Paolo Guerrero pasó su cumpleaños al lado de Alondra García Miró en Brasil, poco tiempo después se confirmó que el jugador había cambiado de equipo donde jugada y también había culminado su relación con Thaisa Leal.

Pero hasta el momento no se sabe con exactitud si Alondra García Miró tendrá un papel determinado en la serie de Paolo Guerrero.