Una de las separaciones más controversiales ha sido sin duda la de Shakira y Gerard Piqué¸ sobre todo por supuestamente una infidelidad de por medio. Hace poco salió a la luz su identidad.

Sale a la luz Clara Chia Marti, la posible pareja de Gerard Piqué con quien habría engañado a Shakira
Una de las separaciones más controversiales ha sido sin duda la de Shakira y Gerard Piqué¸ sobre todo por supuestamente una infidelidad de por medio. | Fuente: Difusión

Diferentes fuentes empezaron a nombrar a Clara Chia Marti, una joven con quien Gerard Piqué habría engañado a Shakira y la razón principal por la cual decidieron poner fin a su relación de 12 años.

Al parecer Clara Chia Marti sería la nueva pareja de Gerard Piqué, y cada vez son más fuertes los rumores acerca de que ella fue la causante de la ruptura entre el jugador y Shakira.


La separación entre Shakira y Gerard Piqué

Tras 12 años siendo pareja, la separación entre Shakira y Gerard Piqué ha dado la vuelta al mundo. Las razones por las cuales tomaron la decisión de ponerle punto final a la relación aún no son del todo claras, pero diferentes medios apuntan que se trataría de una posible infidelidad cometida por parte del jugador.

Además de eso se sabe Shakira últimamente se encuentra disputando la custodia de los niños con Gerard Piqué, pero adicional a eso la cantante está lidiando con una denuncia impuesta por la Fiscalía de España por presunta evasión de impuestos.

Y aunque no sea un momento agradable ni para Gerard Piqué y muchos menos para Shakira, ahora ha salido a la luz un personaje que entraría en la historia. Se trataría de la supuesta nueva pareja del jugador y la causante de la infidelidad hacia la cantante.


¿Quién es Clara Chia Marti?

Diferentes medios dieron la noticia de que Gerard Piqué lleva saliendo aproximadamente hace dos meses con una joven de 23 años llamada Clara Chia Marti, la cual habría conocido dentro de la empresa Kosmos que tiene el jugador.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando. La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", fue lo que opinaron diferentes medios acerca del posible romance de Gerard Piqué.

Pero aquí también entra en cuestión que Clara Chia Marti habría sido con quien el jugador engaño a Shakira y esa fue la principal razón por la cual se decidieron separar.

Hasta el momento Gerard Piqué no ha salido a comentar si actualmente se encuentra saliendo con alguien o no, pero cada vez son más grandes los rumores que le fue infiel a Shakira.