Aunque solo se le vio pocos segundos en el vídeo publicado en TikTok, Clara Chía se notaba incómoda.

Clara Chía es captada huyendo de las cámaras en el cumpleaños de Ibai Llanos
Aunque solo se le vio pocos segundos en el vídeo publicado en TikTok, Clara Chía se notaba incómoda. | Fuente: @loischum / @aleixmase

Clara Chía no ha sido vista recientemente en eventos o en las calles de Barcelona, ya que ha guardado su distancia de la prensa para mantener su tranquilidad. Sin embargo hace poco apareció en el cumpleaños de Ibai Llanos junto a Gerard Piqué, donde se le vio incómoda por la presencia de cámaras.

Clara Chía y Piqué en el cumpleaños de Ibai


La pareja del momento vuelve a estar en las portadas de los medios de espectáculos, luego de que Clara Chía y Piqué fueron captados en el cumpleaños de Ibai Llanos. Durante la celebración, un invitado logró grabar por pocos segundos a Clara Chía mientras conversaba con una amiga.


Aunque todos estaban en un evento íntimo, felicitando a Ibai por su cumpleaños, Clara Chía prefirió mantenerse lejos de las cámaras. En otro de los vídeos difundidos en TikTok, también se ve como la española de 23 años al ver el celular grabando en su dirección, se mantiene de espaldas.


Cientos de personas en redes sociales han criticado la reacción de Clara Chía ante las cámaras, ya que de igual manera todos la conocen. Incluso algunos afirman que no debería tener “vergüenza” por lo sucedido: “¿Por qué le da pena?, si ella misma publicó una foto con Pique en Instagram”.


Gerard Piqué y Clara Chía visitan una clínica


Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados recientemente entrando a una clínica en Barcelona. Lo que más llamó la atención de las imágenes, fue ver a Piqué cubriendo a Clara con un paraguas.


Pero en medio de rumores de un posible embarazo, la visita que han realizado a la clínica ha aumentado las especulaciones en las redes sociales. Aún así, el periodista de espectáculos Jordi Martín, también ha declarado que podría ser una cirugía estética y no solo un embarazo.

@aleixmase Cuando es el cumpleaños de @Ibai ♬ sonido original - Aleix Massegú

@loischum #clarachiamarti #gerardpique #pique #shakiraypique #shakirachallenge #shakirashakira #ibaillanos #cumpleañosdeibaillanos ♬ sonido original - babilois