Hinchas se quejan en redes por la dirección de Juan Reynoso a la selección peruana.

Cientos de hinchas critican al DT de la selección peruana por desempeño en los últimos partidos:
Hinchas se quejan en redes por la dirección de Juan Reynoso a la selección peruana. | Fuente: AFP

En redes sociales, cientos de hinchas peruanos han mostrado sus comentarios desaprobatorios a la dirección técnica de Juan Reynoso con la selección peruana. Según los fanáticos de la blanquirroja, el desempeño de los jugadores habría disminuido en los últimos partidos.

Hinchas critican a Juan Reynoso


Tras los últimos enfrentamientos deportivos en Europa, los fanáticos de la selección peruana han vertido sus comentarios acerca del desempeño de los futbolistas. Según los hinchas, los jugadores no habrían dado la talla necesaria para los encuentros con Alemania y Marruecos.


Estas personas critican la manera en que el DT ha guiado en esta ocasión, a la selección peruana. En especial en su enfrentamiento amistoso con los africanos, donde la defensa estuvo demasiado presente y parecían jugar sin una estrategia.


Aunque Juan Reynoso lleva meses dirigiendo a la selección peruana, solo ha tenido a cargo 6 encuentros del equipo. De estos enfrentamientos solo ha ganado 3, perdió 2 y empató 1, lo que ha puesto en alerta a los aficionados.



Los comentarios desafortunados en redes sociales


En las redes sociales, cientos de usuarios no dejaron pasar los resultados y han comentado al respecto del panorama de la selección peruana en manos de Reynoso.


"Le ha quitado toda la identidad al fútbol peruano", "Reynoso se ha demorado seis meses en tirar a la basura todo lo avanzado por Gareca", "Qué penoso Reynoso, todo lo ve defender, doble resguardo en banda, cero jugadores ofensivos", criticaron los usuarios.


Incluso, muchos de ellos pidieron la salida inmediata de Juan Reynoso, ya que sienten que es probable que no los lleve al mundial, a diferencia del anterior DT, Ricardo Gareca. "Reynoso no debe estar ni un segundo más dirigiendo a la selección", "Reynoso no está para la selección, así de simple", fueron los duros mensajes de los hinchas peruanos.