Los hinchas quedaron sorprendidos al ver a Christian Cueva saliendo del partido repentinamente.

Christian Cueva habló de su lesión en el último partido de Alianza Lima, donde salió del campo a los 20 minutos
Christian Cueva habló de su lesión en el último partido de Alianza Lima, donde salió del campo a los 20 minutos | Fuente: Alianza Lima

Los caminos de la vida no son como uno imagina. En el último partido de ‘Alianza Lima’, Christian Cueva iba a debutar como titular del equipo. Sin embargo, un accidente cambiaría los planes del popular ‘Aladino’ y tuvo que retirarse a los 20 minutos.

¿Qué pasó durante el partido ‘Alianza Lima’ vs ‘Atlético Grau’?

Christian Cueva no está teniendo el éxito que imaginaba, debido a una posible lesión que cambio sus planes en el partido de ‘Alianza Lima’ vs ‘Atlético Grau’. Durante el minuto 20 de la disputa de la Liga 1, Cueva pidió su reemplazo para poder salir de la cancha.

Al parecer el futbolista habría tenido una lesión en la rodilla que le impidió continuar con el juego. Christian Cueva dejó a su equipo cuando el marcador iba en 1-0 y fue reemplazado por Pablo Lavandeira.

“Yo quería seguir, pero no me daba mi rodilla, y si no estaba al cien por ciento no debía de seguir ya que hay compañeros que estaban mejor”, manifestó Christian Cueva para América TV.

Según se sabe, el golpe se habría ocasionado a los 4 minutos de empezar el partido, cuando Cueva se chocó con un jugador rival. Aunque fue un accidente, recibió una tarjeta amarilla por la situación, que termino costándole su permanencia en el partido debido a la lesión.

"Este partido fue importante para volver a retomar con la confianza. Lamentablemente, en la jugada que me sacan amarilla tuve un golpe en la rodilla y al momento que intentaba no me daba mucho, pero esperemos que no sea nada grave" detalló Christian Cueva.

Sobre el partido de ‘Alianza Lima’ vs ‘Atlético Grau’

Con este partido, Alianza Lima obtuvo su quinta victoria dentro de la Liga 1 de este año. El resultado del partido entre ‘Alianza Lima’ vs ‘Atlético Grau’ fue de 2 - 1, durante su enfrentamiento en el departamento de Piura.

Aunque los resultados fueron favorables, actualmente tienen dos preocupaciones importantes que revisar: Christian Cueva y Yordi Vílchez. Ambos futbolistas fueron reemplazados en pleno partido y no culminaron su juego, además que se debe evaluar si estarán listos para el siguiente encuentro.