Según información exclusiva del portal TMZ, Britney Spears se ha vuelto a ver con su madre, luego de años de enfrentamientos. Lynne viajó hasta Los Ángeles para verla.

Britney Spears vio a su madre
Lynne se volvió a reencontrar con la cantante . | Fuente: Difusión

La madre de Britney Spears, Lynne, estuvo alejada de la cantante por varios años. Sin embargo, al parecer estarían intentando reconciliarse, pues la madre de la artista habría viajado hasta Los Ángeles para conversar con ella.

Te recomendamos

El reencuentro de Britney Spears y su madre


Recientemente el portal TMZ, informó en exclusiva que la madre de Britney Spears, se volvió a ver con la cantante en su vivienda de Los Ángeles. Al parecer Lynne viajó desde Louisiana para ver a su hija, pues fue recibida en el aeropuerto por el mismo manager de la famosa artista, Cade Hudson.

Asimismo, TMZ compartió algunas imágenes, de la llegada de Lynne al aeropuerto y fuera de la residencia de Britney Spears. Según la información, el reencuentro duró aproximadamente media hora y el esposo de la cantante, estuvo todo el tiempo con ellas.

“Lynne Spears llegó a LAX por la mañana y la llevaron a la casa del manager de Britney, Cade Hudson. Luego tomó un Uber hasta la casa de Britney. Nos dijeron que Britney no sabía exactamente cuándo vendría Lynne, pero sabía que su madre estaba en la ciudad para verla. Cuando Lynne llegó a la casa de Britney, la cantante la dejó entrar y los dos pasaron alrededor de 30 minutos charlando. Nos dijeron que Sam también estaba presente”, señaló TMZ.

Al parecer en los últimos meses, existió un constante intercambio de mensajes entre Britney Spears y su madre, lo que en último provocó este encuentro. Cuando Lynne se retiró de la vivienda de la cantante, ella dio un paseo con su esposo Sam. 

Según fuentes de TMZ, dicen que la madre de Britney Spears, estaría “comprometida a hacer las cosas bien con su hija”.


Lynne quiere una mejor relación con Britney Spears


En los últimos dos años, Lynne ha pedido perdón públicamente a Britney Spears por todo lo que le hizo pasar. En octubre del 2022, le escribió lo siguiente en redes sociales:

“¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te echo de menos. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar contigo en persona! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! ¡Me disculpo por todo el daño que te haya hecho!”.