Finalmente Amber Heard ha brindado sus primeras declaraciones, desde que se mudó a España, dejando en claro que ahora se siente más tranquila.

Se muestra más feliz
Amber Heard y su nueva vida en España. | Fuente: Difusión

El periodista Jordi Martin para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, obtuvo las primeras declaraciones de Amber Heard en español, a las afueras de la vivienda que posee la actriz en Madrid. Conoce qué mencionó exactamente.

Te recomendamos

Las primeras declaraciones de Amber Heard


La nueva vida de Amber Heard en España está dando mucho de qué hablar. En esa misma línea, hace más de una semana fue captada fotografiándose con algunos de sus fanáticos, por lo que el periodista Jordi Martin aprovechó esa oportunidad para entrevistarla.

Al parecer la gente en España, muestra su total apoyo a Amber Heard, después de su polémico juicio que tuvo contra Johnny Depp. Por ello, el paparazzi Jordi Martin obtuvo las primeras declaraciones de la actriz, que se muestra feliz viviendo en España. A pesar de que fue una breve entrevista, sus fanáticos se sorprendieron al notar que respondió en un español muy claro.

Inicialmente Jordi Martin le preguntó a Amber Heard, sobre su nueva vida en España y ella respondió muy sonriente. “Me encanta España, muchísimo… sí.”

Poco después, Jordi Martin le preguntó nuevamente: “¿Te vas a quedar por aquí?”, a lo que Amber Heard añadió: “Espero que pueda y sí, me encanta vivir aquí”. Cabe indicar que la actriz intentó cortar la entrevista, despidiéndose amablemente: “Bueno espero que te pase bien. Chao y gracias. Ah! Fue un placer conocerlos. A usted también.”

Sin embargo, Jordi Martin le hizo una última consulta a Amber Heard, para saber si tiene en mente realizar más proyectos como actriz. “¿Proyectos televisivos tienes?” y ella amablemente respondió: “Oh sí sí. Sigo adelante. Eso es la vida, chao.”

Antes que Amber Heard ingresara a su vivienda, se despidió de todos los que estaban afuera de su propiedad, dejando en claro que ahora vive más tranquila. Su nueva vida en España ha sorprendido a todos sus admiradores, pues se le nota incluso más feliz.

Estas son las primeras declaraciones de Amber Heard en español, luego de haber estado en el ojo público por varios meses, al perder el juicio contra su ex pareja Johnny Depp.