En una entrevista de Panorama de 1999, Alex Brocca entre lágrimas, reveló que dejó sus estudios por Ernesto Pimentel.

La dura confesión de Alex Brocca
El bailarín confesó en 1999 que dejó sus estudios por ayudar a Ernesto Pimentel. | Fuente: Difusión - Panamericana

El programa ‘Todo Se Filtra’ compartió una pasada entrevista de Alex Brocca de los años 90. En ella, el bailarín no pudo evitar quebrarse cuando habló públicamente sobre su romance con Ernesto Pimentel. El artista confesó que dejó sus estudios para enfocarse en el intérprete de la 'Chola Chabuca'

Te recomendamos

Alex Brocca confiesa que dejó todo por Ernesto Pimentel 

Este jueves 18 de abril, el programa 'Todo se filtra' compartió una entrevista que Alex Brocca le dio a Pámela Vértiz en 1999, cuando terminó su romance de 10 años con Ernesto Pimentel. 

Durante la entrevista, se escucha cómo la madre de Alex Brocca contó detalles de la relación de su hijo con Ernesto Pimentel. “Oye por qué tú dejas de trabajar por estar detrás ayudando a Ernesto, vas a ver que te vas a quedar sin trabajo”, le decía le decía su progenitora, a lo que el bailarín respondió: “No mamá es que de todas maneras yo voy y me gano alguito también”. Al final, la madre le aconsejó lo siguiente: “Sí, pero estás dejando de lado tu carrera por tu estar que él otro vaya avanzando”.

Por su parte, Alex Brocca con lágrimas en los ojos admitió cómo era su relación con Ernesto Pimentel, pues al parecer, dejó sus estudios para ayudar a su pareja de ese entonces: 

“Sí (sacrifiqué mi carrera) porque yo traté de ayudar a Ernesto en lo que yo pudiera, creo que lo dije en Magaly, yo veía sus contratos en algún momento, planchaba sus polleras porque tengo la costumbre de ser muy ordenado. He dejado de lado lo que tenía que hacer, más he trabajo con Ernesto que de mi propia carrera”.

¿Cómo se enteró Alex Brocca de su enfermedad?

Por otro lado, Alex Brocca en dicha entrevista, también contó algunos detalles de la tormentosa relación que tuvo con Ernesto Pimentel. Asimismo, también explicó cómo se enteró que estaba contagiado de VIH.

“Entré donde estaba el médico y me dijo: ‘esto que te voy a decir es muy difícil’. Me acuerdo que empecé a llorar y me dijo ‘estate tranquilo, tu prueba ha salido positivo’. Yo sentía que el mundo se me venía abajo, para mí era bastante difícil, no podía creerlo porque si yo había tenido una pareja anterior ¿cómo era que había sucedido esto? Yo decía ‘¿en qué instante me descuidé?’”, reveló entre lágrimas.