El amor de este chico llegó a realizar una campaña por TikTok para volver a encontrar esta joven. Sin embargo, el destino hizo que se encontraran nuevamente en el bus cerca de un mes después.

Joven se quedó dormida en el hombro de un chico, hace campaña en TikTok para poder encontrarla y ahora empezaron a salir
Joven se quedó dormida en el hombro de un chico, hace campaña en TikTok para poder encontrarla y ahora empezaron a salir | Fuente: TikTok

Se flechó en un bus. El cansancio de una joven fue la oportunidad propicia para que el hombro de un chico sea el lugar de su descanso, mientras se encontraban en un bus en dirección a sus hogares. Lo que para algunos solo fue una mera casualidad, para el muchacho resultó un flechazo del destino, ya que inmediatamente se cautivó por la agotada jovencita, a quien buscó tiempo después y logró encontrarla. Aquí los detalles.


Joven se enamora de chica que se durmió en su hombro dentro del bus

La historia tiene como protagonista a Eddy, un joven que, aparentemente, encontró el amor en un bus, luego que coincidiera con una chica que, producto del cansancio y el largo camino que tenía para poder llegar a su destino, cayó presa del sueño, durmiendo accidentalmente en el hombro del chico.


Al percatarse de ello, el joven se sintió inmediatamente atraía por la joven, grabando el momento para luego pedir ayuda en TikTok para volver a encontrarla. El video se hizo inmediatamente viral, pero lamentablemente no tuvo ningún efecto.


“Amigos, esta chica se durmió entre mis hombros. Es tan tierna, creo que me enamoré. Ayúdenme a que ve este video”, decía el video que publicó el Eddy muy esperanzado por volver a reunirse con la joven.


No obstante, los esfuerzos fueron en vano, ya que tras cerca de un mes, no consiguió rastros de la señorita.

@osccoeddy20 Me enamoré 😍😰pero no la volveré a verlo🚃#viral #fyp #coincidencia distino o casualidad😥 #melendi #haash #boquitadecaramelo#bus #comparte ♬ sonido original - mundo_negro08

El joven encuentra nuevamente a la chica en el mismo bus donde se conocieron

Casi un mes después, aunque las circunstancias iban en su contra, las esperanzas nunca le faltaron a Eddy, quien siguió buscándola sea como sea. Es así que, por casualidades del destino, llegó el día en que volvió a toparse con la señorita, nada más y nada menos que en la misma línea de transporte público donde previamente tuvieron su primer encuentro.


Eddy ni corto ni perezoso, mientras grababa el momento, decidió llenarse de valor y bajar en el mismo paradero de la llamada “chica del bus”, acercándose a ella para al fin lograr platicar.


“¿No sé si te acuerdas de mí?”, preguntó el joven, quien le mostró el video donde ella se encontraba dormida, para que pueda recordarlo.


“Yo nunca vi ese video, ni idea tenía”, señaló la chica, quien se llamaba Catalina.


Acto seguido, pese al momento vergonzoso, Eddy siguió la charla y le pidió disculpas a Catalina por grabarla sin su consentimiento, logrando el objetivo de intercambiar números con la chica de sus sueños.


Tras ello, el chico enamorado, pudo verla nuevamente, teniendo su primera cita con Catalina, claro, solo era una salida, pero para él era una meta inimaginable.


“Me sorprendiste, pensé que no ibas a venir”, le dijo la chica en un nuevo video que grabó Eddy, quien la fue a recoger al trabajo.


Según narró el autor, Catalina trabaja de madrugada, por lo que muchas veces llega cansada a su hogar, siendo ese el motivo por el que se quedó dormida en el bus.


Tras ello, el chico muy feliz, quien publicó el video en su TikTok con la descripción “me enamoré”, la acompañó a su casa esperando volver a reunirse nuevamente.


La publicación ha logrado millones de reacciones y muchos usuarios felicitan el esfuerzo de Eddy, esperando que próximamente de actualizaciones de la historia que, sin lugar a duda, parece de telenovela.



@osccoeddy20 Me enamore 2da PARTE🥰#fyp #parati #viral Coincidencia o casualidad #melendi#hash#distinocasualidad #bus #eddylrap #part2 ♬ Destino o casualidad - Melendi