Para sorpresa de los seguidores de Billy Joel, una importante cadena de televisión estadounidense arruinó el concierto del músico, pues cortó la transmisión en vivo.

Concierto de Billy Joel
La cadena CBS no transmitió correctamente el show. | Fuente: Difusión - CBS

Se sabe que la cadena CBS tenía pensado emitir el histórico concierto de Billy Joel, pero su transmisión se vio interrumpida en medio de una canción del músico, lo que ocasionó la rápida reacción de sus seguidores en redes sociales.

¿Qué pasó exactamente?


La cadena de televisión CBS iba a emitir, el concierto número 100 de Billy Joel en el Madison Square Garden en Nueva York, pero al final la transmisión se cortó cuando el músico estaba interpretando “Piano Man”. Esto ha ocasionado la molestia de los seguidores del artista y arremetieron rápidamente contra la cadena. 

El concierto número 100 de Billy Joel, fue celebrado el pasado 28 de marzo y se grabó para el especial, pero recién se emitió el pasado domingo 14 de abril. Este importante concierto se tituló “The 100th: Billy Joel at Madison Square Garden - The Greatest Arena Run of All Time” y fue la primera emisión especial de un concierto del icónico músico.

Incluso el especial del concierto de Billy Joel empezó tarde, pero lo que más enojó a los fanáticos fue que el show se cortó a mitad de la interpretación de la canción más famosa, “Piano Man”. A pesar que el artista tocó cinco canciones más, ninguna de ellas se emitió.

Por otro lado, la cadena CBS ya se pronunció al respecto tras el incidente que hubo con el concierto de Billy Joel, señalando que lo pasarán el próximo 19 de abril:

“Un error de programación de la cadena puso fin al especial de Billy Joel de anoche aproximadamente dos minutos antes en las zonas horarias del este y el centro. Pedimos disculpas al Sr. Joel, a sus fans, a nuestras emisoras afiliadas y a nuestra audiencia cuya experiencia visual se vio interrumpida durante la última canción. Debido a la abrumadora demanda de su legión de fans”.

Los fanáticos arremeten contra CBS


Sin embargo, los fanáticos de Billy Joel ya evidenciaron su molestia en redes sociales:

  • “No se podría producir un producto peor que el que acaba de hacer la CBS con el especial de Billy Joel. Demasiados anuncios, no tocaron algunas de sus mejores canciones, se salieron del orden de su repertorio y luego pasaron a las noticias locales en mitad de 'Piano Man'...". Un fracaso total de la CBS”.

  • “¡Después de que la CBS retrasara el concierto televisado de Billy Joel por culpa del golf, las noticias locales acaban de cortar ‘PIANO MAN’! ¡No puedo! Pusieron tres minutos. ¡Eso es todo! Me he sentado durante dos horas y habéis cortado su canción emblemática”.