La actriz Sandra Bullock habló sobre las cintas que le piden hacer escenas íntimas y qué hace con ellas.

Sandra Bullock y su posición respecto a hacer escenas íntimas
Sandra Bullock y su posición respecto a hacer escenas íntimas | Fuente: Instagram: Sandra Bullock

Sandra Bullock ha sido una de las actrices más reconocidas de Hollywood, siendo parte de grandes producciones. Es recordada por la obtención del Oscar gracias a la película “The Blind Side” en el 2009, y su nominación por el papel que obtuvo en la película “Gravity” en el 2013. Sin embargo, pocos conocen los detalles respecto a las necesidades y condiciones de los actores, y en este caso, Sandra Bullock habló respecto a cuando le solicitan escenas íntimas en las películas que realizará.

Sandra Bullock habló de las escenas íntimas

Si bien, Sandra Bullock ha tenido una larga carrera, las escenas íntimas no han sido parte de ella, así lo respondió la actriz de 57 años al medio ‘Sunday Times Magazine’. La actriz señaló que no es alguien que le guste grabarse teniendo relaciones, ya que no podría verse a ella misma mostrando ángulos o sonidos durante el acto íntimo: “No soy el tipo de persona que dice: 'Me voy a grabar teniendo relaciones porque me voy a ver bien (…) No quiero saber cuáles son mis mejores ángulos. No quiero verme. No quiero escucharme. Por ende, no lo haré ni en películas”.

 

Sandra Bullock prefiere la comedia en escenas románticas

Por otro lado, Sandra Bullock destacó que, para las escenas románticas, desea que se hagan en situaciones de comedia más que en lo íntimo, ya que son sus situaciones favoritas: “Siempre pensé: '¿Puedo no ser la típica mujer que acaba con el galán en la película? Si hay una escena romántica, ¿la podemos hacer chistosa?', la comedia es totalmente mi tipo. Es como haber sobrevivido. Es segura porque yo siempre tengo el poder de ponerle el tono". Este tipo de comedia se vio en la película “La Propuesta” del 2009, en donde tuvo el protagónico junto a Ryan Reynolds.