Para su boda, Ben Affleck firmó un contrato con una cláusula especial en ella, varios medios aseguraron que Jennifer Lopez indicó en esa cláusula como condición, que ella y el actor deben tener al menos cuatro veces a la semana, coito.


A pesar de ser algo que causó mucha controversia en el principio, según las últimas imágenes que se han compartido de Ben Affleck, se puede ver que el actor al parecer estaría cumpliendo esta condición en su matrimonio. Por este motivo, desde hace varios días vienen circulando diferentes memes virales que han hecho reír a más de uno.


La popularidad de los memes


A través de las diferentes redes sociales, en especial en la plataforma de Twitter, se han viralizado diferentes memes muy divertidos de Ben Affleck, donde varios usuarios colocaban el aspecto del actor en diferentes escenas.


Los usuarios han compartido estas imágenes, con el fin de burlarse sanamente de la imagen de Ben Affleck, ya que ellos mismos aseguran que ahora luce más cansado y delgado, culpando a Jennifer Lopez por su aspecto.


Sin embargo, aunque Ben Affleck se vea con un aspecto un poco descuidado, Jennifer Lopez parece muy radiante. A pesar de las críticas y los diferentes memes, se puede ver a la feliz pareja disfrutando de su luna de miel.


A continuación te mostramos los mejores memes que se han compartido en Twitter:

@luisvallea

♬ sonido original - LuisValLe