Gerard Piqué reaccionó de forma violenta, insultando a un periodista que lo perseguía.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

La prensa no ha dejado de mencionar a Piqué y Shakira desde qué anunciaron públicamente su ruptura, mediante un comunicado en sus redes sociales.

A pesar de qué ninguno de los dos incluyó la causa de la separación en sus declaraciones, desde antes habían rumores, donde Gerard Piqué le había sido infiel a su ex pareja, madre de sus hijos, con quién compartía más de una década de relación.

Piqué
Piqué | Fuente: Difusión

Desde entonces, Piqué ha protagonizado varias noticias y no por sus méritos dentro del fútbol, si no por la vida que ha decidido llevar, la cual incluye fiestas costosas y salidas con modelos misteriosas, donde se ve amorosamente implicado.

La prensa sigue de cerca a Piqué y Shakira en busca de cualquier información qué estos puedan brindarles, aunque ninguno ha querido revelar más detalles.

Piqué insulta a un periodista mientras se encontraba con sus hijos

 

Jordi Martin, un periodista del "Gordo y la Flaca" contó su experiencia con Gerard Piqué, durante el programa.

Martin señaló que se encontraba esperando Piqué afuera de la casa de sus padres, cuándo vio que salió junto a sus dos hijos al aeropuerto de Condal y decidió seguirlo.

Acto seguido, al llegar al aeropuerto se muestra en el video del periodista como Piqué va rápidamente con sus hijos, hasta que el video se corta.

Jordi Martin reveló que en ese momento Piqué tiro su celular al piso, para que dejara de grabarlo y le dijo varios insultos.

¿Que ha pasado con Shakira?

Shakira, la cantante colombiana tampoco ha dejado saber ningún otro detalle sobre su decisión de separarse de Piqué.

Sin embargo, había compartido en sus redes sociales que se encontraba cuidando de padre. Los periodistas pudieron conversar un breve instante con su madre, para preguntarle sobre el estado de salud del padre de Shakira, la cuál declaro que estaba mejorando con el tiempo.