Nicolas Cage hará un cameo en la película de ‘The Flash’, dirigida por el argentino Andy Muschietti.

Nicolas Cage será Superman en la nueva película de ‘The Flash’
Nicolas Cage será Superman en la nueva película de ‘The Flash’ | Fuente: Difusión

‘The Flash’ es una de las películas más esperadas por los fanáticos de los superhéroes, pues se conocerá el camino que tomará el Universo de DC. A solo semanas de su estreno, el director de la película, Andy Muschietti, reveló una de las sorpresas para los fans, entre ellas un cameo especial de Nicolas Cage como Superman.

Te recomendamos

Nicolas Cage hará un cameo en ‘The Flash’

En el trailer oficial de "The Flash" que se reveló hace unos meses, se confirmó el regreso de Michael Keaton como Batman, tal y como lo hizo en 1989 y 1992. Además, se introducirá el personaje de Supergirl (Sasha Calle) al Universo de DC.

Recientemente, el director Andy Muschietti reveló que Nicolas Cage tendrá una participación en la película como Superman. “Nic fue absolutamente maravilloso. A pesar de que fue un cameo, él se sumergió en ello... soñé toda mi vida con trabajar junto con él. Espero que pronto podamos trabajar juntos otra vez”, mencionó el cineasta argentino. “Él es un gran fanático de Superman. Un fanático de los cómics”, acotó.

La película de Superman con Nicolas Cage 

Nicolas Cage fue uno de los tantos actores que se puso en la piel de Superman. Fue en 1998, cuando consiguió el papel del superhéroe para la película “Superman Lives”. La cinta que iba a ser dirigida por Tim Burton, director de Batman (1989), iba a tener un tono más oscuro y fue reescrita varias veces.

Sin embargo, la producción fue cancelada por un tema de presupuesto. Solo en la preproducción gastaron 50 millones de dólares en los sueldos de Nicolas Cage y Tim Burton. Es así que en poco tiempo se gastaron 100 millones de los 190 que había en el presupuesto. Finalmente, los ejecutivos de Warner Bros decidieron dar por cancelada toda la película.