Aún falta un año, para el estreno de la película autobiográfica de Michael Jackson, pero han salido las primeras imágenes de la biopic en un importante festival.

La biopic de Michael Jackson
Todo lo que necesitas saber. | Fuente: Difusión

La producción de la película ‘Michael’, basado en la vida de Michael Jackson, ya ha estrenado el primer tráiler del filme durante el festival CinemaCon que contará varios detalles sobre la vida del legendario artista.

Te recomendamos

¿Cuál es la nueva novedad de la película?


Se tiene mucha expectativa sobre ‘Michael’, la biopic sobre la vida de Michael Jackson, pues la película aún sigue en grabación. Desde hace más de un año, se dio a conocer que el proyecto ya estaba en camino y recién se estrenaría el filme, el próximo 18 de abril de 2025. Cabe señalar que Jaafar Jackson, sobrino del ‘Rey del Pop’, interpretará el papel protagónico. 

A un año de su lanzamiento, la productora ‘Lionsgate’ que está encargada de la biopic de Michael Jackson, ha presentado el tráiler en exclusiva en la CinemaCon, que es una importante convención donde los estudios de Hollywood se reúnen para ver qué deparan los próximos proyectos cinematográficos. 

Según la información difundida en redes sociales, la película de Michael Jackson comienza con imágenes de los fanáticos histéricos, gritando al cantante mientras él está sobre el escenario, con flashes de las actuaciones de sus grandes hits.

Cabe resaltar que la película biopic aún está en fase de grabación, pero ya se ha confirmado que contará con 30 canciones de Michael Jackson, pues incluso se recrearán los performances del ‘Rey Del Pop’ desde su etapa de los ‘Jackson 5’.

Otros detalles de la película


Asimismo, la película de Michael Jackson está dirigida por Antoine Fuqua y realizará una amplia mirada sobre lo que fue la vida del músico, desde su faceta más privada hasta cómo se convirtió en una estrella de talla mundial y cómo vivió el acoso de los paparazzis.

Por otro lado, Graham King quién es el productor del filme, lo ha definido como “una mirada al interior del artista más prolífico que jamás haya existido”. También adelantó que en la película de Michael Jackson hay elementos de drama, intriga y estados emocionales. 

Sin embargo, es importante resaltar que en biopic también abordarán las polémicas de Michael Jackson como las denuncias que tuvo hace varios años y el incidente que atravesó durante el comercial de Pepsi.