La actriz Megan Fox, reveló en sus redes sociales que cortó su costosa ropa para poder “tener sexo” con su prometido Machine Gun Kelly.

Megan Fox contó que hizo un agujero a su vestido para poder tener un momento muy íntimo con Machine Gun Kelly
Megan Fox contó que hizo un agujero a su vestido para poder tener un momento muy íntimo con Machine Gun Kelly | Fuente: difusión

De polémica en polémica. A estas alturas, tal parece a que a Megan Fox y Machine Gun Kelly le gusta revelar algunos pasajes íntimos que acontecen en su vida privada, y no dudan en dar detalles al respecto con su público. Esta vez, la reconocida actriz, uso sus redes sociales para contar el cambio específico que le hizo a su atuendo de noche para poder “tener sexo” con Machine Gun Kelly en un importante evento en Las Vegas.


Megan Fox revela el nuevo estilo de su atuendo


A través de su cuenta oficial de Instagram, Megan Fox brindó un peculiar detalle que aconteció mientras se encontraba en las premiaciones de los Billboards Music Awards-


La reconocida actriz compartió una serie de fotos dentro de su red social, donde se puede ver su increíble atuendo que utilizó para el mencionado evento en Las Vegas.


En la secuencia de instantáneas, se puede ver a Megan Fox luciendo un ceñido enterizo de color azul brillante y otras fotos junto a su prometido, Machine Gun Kelly.


Megan Fox y el orificio de su traje de noche


Sin embargo, una foto que captó la atención de los seguidores de la estrella de Hollywood, era una captura de imagen de un chat con su estilista, donde revela que su atuendo fue “creativamente” arruinado para realizar un orificio en la entrepierna y “tener sexo” con su prometido.


“¿Era caro este atuendo azul? Porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo”, se logra leer en la captura de pantalla de su celular, publicado en su Instagram.


Ante ello, su estilista, entre bromas, le respondió “Te odio” y sucesivamente un mensaje de “Lo arreglaré”, acompañado de unos emojis de risas.


No cabe duda que, Megan Fox si sabe como hacer noticia revelando momentos muy íntimos de su relación con Machine Gun Kelly. Sin llegar tan lejos, hace un par de semanas, la pareja se vio envuelta en una polémica cuando la actriz dio a conocer un “ritual de sangre” que realiza con su pareja, para fortalecer los lazos con él.