Una vez más en nuestras pantallas. La icónica serie ‘Los Simpson’ ha sido renovada hasta el 2025, para emitir las temporadas 35 y 36 respectivamente.

Una renovación esperada
Se confirmó que 'Los Simpson' tendrán temporada 35 y 36. | Fuente: Fox

De acuerdo con el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, la serie ‘Los Simpson’ aún continuará vigente al igual que otras dos producciones reconocidas. No solo la familia animada amarilla seguirá emitiendo más capítulos, ya que también se renovó programas como ‘Padre de Familia’ y ‘Bob’s Burgers’.

Una nueva renovación


La creación de Matt Groening, ‘Los Simpson’, permanecerá al aire a través del catálogo de Star+ aproximadamente gasta el 2025. De acuerdo con Michael Thorn, la serie acaba de renovar para dos temporadas más, la 35 y 36, ya que actualmente se está emitiendo la número 34 en la mencionada plataforma de streaming.


Cabe resaltar que ‘Los Simpson’, se emitió por primera vez en la televisión estadounidense exactamente el 17 de diciembre de 1989 y se ha mantenido vigente todos estos años, por su particular comedia evidenciada en sus capítulos.


La serie animada ‘Los Simpson’ se extenderá hasta las temporadas 35 y 36, después de ser renovada una vez más, según lo que comentó el presidente de Fox Entertainment. Asimismo, otras producciones como ‘Padre de Familia’ y ‘Bob’s Burgers’ también recibieron una renovación para seguir adelante en sus capítulos.


De acuerdo a lo que confirmó Michael Thorn, en un pronunciamiento oficial de Fox Entertainment, las producciones han sido renovadas por su popularidad:


“Con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia en animación en FOX, nuestra maravillosa y longeva asociación con 20th Television y los creadores brillantes y voces increíbles detrás de estos favoritos eternos.”


La popularidad de la serie


Por otro lado, el mismo encargado confirmó que ‘Los Simpson’ se seguirá emitiendo, por lo que tendremos más episodios de la particular familia de Springfield.


“Más de tres décadas de ‘Los Simpson’, más de dos décadas de ‘Padre de Familia’ y más de una década de ‘Bob’s Burgers’ demuestran el poder perdurable del género de animación en nuestra cadena y la infinita afinidad de los fanáticos por estos clásicos de comedia escandalosamente divertidos”, añadió.


Actualmente la serie ‘Los Simpson’ ya va por su temporada 34, algo que agradece todos los fieles seguidores que han continuado disfrutando las aventuras, de esta particular familia conformada por: ‘Homero’, ‘Marge’, ‘Lisa’, ‘Bart’ y ‘Maggie’.