En una entrevista, Lola Glaudini confesó que Johnny Depp la insultó durante las grabaciones del filme.

Lola Glaudini culpa a Johnny Depp de insultarla en el rodaje de ‘Blow’: “Me llamó jodida idiota”
Lola Glaudini culpa a Johnny Depp de insultarla en el rodaje de ‘Blow’: “Me llamó jodida idiota” | Fuente: IG Johnny Depp

El actor Johnny Depp fue acusado por su expcompañera de ‘Glow’, Lola Glaudini, de insultarla durante las grabaciones del filme, dirigido por Ted Demme. ¿Qué sucedió exactamente? Aquí te lo contamos.  

Te recomendamos

Lola Glaudini a Johnny Depp: “Johnny Depp se acerca a mí y me dice: '¿Quién coño te crees que eres?” 

Luego de su escándalo mediático con su expareja Amber Heard, Johnny Depp volvió a llamar la atención de sus fanáticos luego que fuera acusado por la actriz Lola Glaudini por insultarla en el rodaje de ‘Blow’.  

A inicios de los 2000, Lola Glaudini comenzó sus primeros años de carrera en la actuación, sin embargo, la actriz quedó en shock tras ver el comportamiento de su compañero de ‘Blow’, así lo dio a conocer en el podcast Powerful Truth Angels.  

“Quiero que te eches a reír como si te acabara de decir la cosa más divertida del mundo”, le dio instrucciones a Lola Glaudini. Entonces Johnny Depp no lo tomó bien y terminó señalando con el dedo a su excompañera.  

Lola Glaudini confesó que la expareja de Amber Heard la insultó: "Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara y yo estoy en bikini en el suelo. Él se acerca y me dice: '¿Quién co** te crees que eres? Cierra la p*** boca. Estoy aquí tratando de decir mis líneas y tú estás jodién**** la concentración. Jo**** idiota. Oh, ¿ahora no eres tan graciosa? ¿Ahora puedes callarte la maldita boca? El silencio en el que estás ahora mismo así es cómo te quedas", sostuvo la actriz.

¿Qué sucedió después del incidente con Johnny Depp?  

Lola Glaudini se llevó una gran decepción tras conocer la actitud de Johnny Depp. "Esta fue mi primera película de estudio, hasta entonces solo había hecho películas independientes. La estrella a la que he idolatrado y con la que estoy tan emocionada de trabajar me ha arañado en la cara. Lo único que tenía en la cabeza era: 'No llores, no llores, no llores", dijo la intérprete.  

Además, la actriz recalcó que el actor Johnny Depp se vio obligado a pedirle una ‘disculpa’. En ese sentido, la artista le comentó a su progenitor, quien le aconsejó lo siguiente: "Tienes dos opciones: puedes decir 'que le jodan a esto, que le jodan a él' o no dejar que te vea sudar nunca". 

Cabe mencionar que, no es la primera vez que acusan a Johnny Depp por estos malos comportamientos, pues recordemos que la última fue durante el rodaje de ‘Jeanne Du Barry’