El futbolista argentino Lionel Messi sorprendió a sus seguidores con su debut como actor en la segunda temporada de la serie “Los protectores”.

Lionel Messi debuta como actor en la serie “Los protectores” de Star+
Lionel Messi debuta como actor en la serie “Los protectores” de Star+ | Fuente: Difusión

Lionel Messi debutará en la actuación en la reconocida serie “Los protectores”. La producción argentina lanzará su segunda temporada en la plataforma Star+ y anunció que el capitán de la albiceleste será parte del reparto. 

Te recomendamos

El debut actoral de Lionel Messi 

Star+ reveló imágenes exclusivas de la participación de Lionel Messi en la segunda temporada de “Los protectores”, serie producida por Polka y protagonizada por los actores Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermudes, quienes interpretan a tres representantes de futbolistas que se unirán para formar una asociación.

Lionel Messi será el invitado especial en el primer episodio de la producción argentina. El futbolista del PSG interpretará una versión ficticia de sí mismo, quien buscará la ayuda de “Los protectores” para resolver un asunto profesional. 

Las escenas de Messi se grabaron en París, ciudad donde vive tras su fichaje por el PSG. El creador de la serie reveló que el campeón del mundo demostró su talento por la interpretación y estuvo muy entusiasmado por su participación.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Los protectores”?

La serie creada por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco, continuará la historia del divertido trío de agentes de jugadores de fútbol, quienes tendrán que lidiar con un empresario, quien buscará quedarse con las mejores estrellas de “Los protectores S.A.”.

La producción argentina estrenará su segunda temporada el próximo 25 de junio en la plataforma de streaming Star+. La serie contará con 7 episodios y Lionel Messi aparecerá como invitado especial en el primero.