Aunque los fans de Pataclaun están felices por su retransmisión, Johanna San Miguel no parece estarlo.

Latina TV anuncia nueva emisión de Pataclaun y Johanna San Miguel deja impactante mensaje en sus redes:
Aunque los fans de Pataclaun están felices por su retransmisión, Johanna San Miguel no parece estarlo. | Fuente: @johanna_san_miguel_dammert

Pataclaun es una de las series de televisión peruanas más queridas del público. Es por ese motivo que cuando Latina TV anunció la retransmisión del programa, cientos de fans quedaron contentos y compartieron la noticia.


Sin embargo parece que no todos tuvieron la misma reacción, ya que Johanna San Miguel desde su Instagram colocó un fuerte mensaje.

Pataclaun vuelve a las pantallas


Pataclaun, la famosa serie que cautivó a cientos de peruanos, regresa a las pantallas por la señal de Latina TV. El anunció que fue publicado en redes sociales ha dejado a varios seguidores del programa entusiasmados con su retransmisión.


Como se recuerda, Pataclaun fue transmitida por primera vez en 1997 y se ganó los corazones de los peruanos que seguían capítulo tras capítulo el programa. Por el 40 aniversario de la serie, Latina TV decidió volver a transmitir los capítulos, como un homenaje a su impacto en la cultura popular.


Los 90 capítulos de Pataclaun narraban la vida de unos recién casados: Wendy Janeth y Machín Alberto, quienes recientemente habían comprado una casa. Sin embargo, durante su estancia descubrieron que no eran los únicos habitando ese lugar y tenían que compartir el espacio con 3 fantasmas.


¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre la noticia?


Aunque muchos peruanos se han emocionado con el regreso de Pataclaun, algunos personajes de la serie no están tan felices con la noticia. Recientemente, Johanna San Miguel publicó en su Instagram un impactante mensaje relacionado al anuncio.


"Ojalá nos paguen las regalías", escribió en una de sus stories de Instagram, al lado de una imagen de la noticia de Latina TV. Al parecer, habrían problemas de regalías entre los actores y el programa que no han sido resueltos, sin embargo la actriz no ha declarado nada al respecto.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory