En una reciente entrevista de Jennifer Aniston, la actriz se enteró que su excompañero de ‘Friends’, Cole Sprouse ya tiene 30 años y eso causó una viral reacción de la actriz.

La reacción de Jennifer Aniston
La actriz se quedó impactada, al darse cuenta que Cole Sprouse ya tiene 30 años. | Fuente: Difusión

Una peculiar reacción tuvo Jennifer Aniston, cuando se enteró que un antiguo compañero que tuvo en la serie ‘Friends’, ya había crecido considerablemente. Se trata de Cole Sprouse, quién participó en dicha producción a sus 7 años.

La sorpresa de Jennifer Aniston


Hace un par de días, Jennifer Aniston brindó una entrevista para Access Hollywood junto a Adam Sandler, como promoción de la película ‘Murder Mystery 2’. En dicha conversación, la actriz fue consultada acerca de Cole Sprouse, con quién compartió escenas durante la filmación de la serie ‘Friends’.


Como se recuerda, hace un par de años fue el mismo Cole Sprouse, quién confirmó que Jennifer Aniston fue su ‘crush’ cuando era niño y grabaron varios capítulos para la serie ‘Friends’. En el programa Drew Barrymore Show, del pasado mes de enero del 2021, comentó que fue “difícil” trabajar frente a la actriz:


“Tartamudeaba mucho y olvidaba mis líneas. Siento que ahora mantendría la compostura un poco más efectivamente, pero fue bastante difícil cuando era niño.”


Cabe aclarar que Cole Sprouse, solo tenía siete años cuando comenzó a filmar ‘Friends’ y en esos años, al parecer estaba enamorado de Jennifer Aniston. Ante ello, la actriz no dudó sentir ternura al recordar las grabaciones de la serie que fue en los años 90’.


“Era tan pequeño”, comentó Jennifer Aniston en su entrevista. Sin embargo, luego su reacción fue muy notoria, cuando la entrevistadora le comentó que actualmente Cole Sprouse ya tiene 30 años.


“¡¿Qué?!”, exclamaron Jennifer Aniston y Adam Sandler al mismo tiempo. “No, no puede ser”, agregó la actriz, lo que ocasionó las risas de la misma periodista y su amigo.


Las reacciones de los usuarios


La reacción de Jennifer Aniston se volvió viral en TikTok, lo que incluso llegó a ocasionar diversos comentarios en el video, donde se compartió las expresiones de la actriz. Algunos de los más destacados, fueron los siguientes:


  • “Yo cuando me doy cuenta (de) que mi hijo tiene 20 años.”
  • “¿Cómo que los gemelos tienen 30 años?”.
  • “La reacción de Adam Sandler es real.”
  • “Jajajaja cool.”
  • “¡Queeeeeeeeeeeee!”.

@whatstrending Jennifer Aniston and Adam Sandler’s reaction to the Sprouse brothers being 30 is priceless 😂 (🎥: @accesshollywood) #jenniferaniston #adamsandler #accesshollywood ♬ original sound - WhatsTrending