Brad Pitt ha dejado muy claro que con estos famosos no le gustaría volver a actuar y aquí te contamos por qué.

La lista negra de Brad Pitt: Conoce con que actores no volvería a trabajar
Brad Pitt ha dejado muy claro que con estos famosos no le gustaría volver a actuar y aquí te contamos por qué. | Fuente: Difusión

El famoso actor Brad Pitt, quien es considerado como uno de los más atractivos de la industria de Hollywood, al parecer tendría una lista negra en la cual ha colocado a algunos de sus colegas con los cuales no le gustaría volver a trabajar.

Todo esto debido a que Brad Pitt asegura que prefiere mil veces trabajar con personas con quien él se sienta a gusto y con quienes podría desenvolverse de una mejor manera, por esa misma razón te traemos los nombres de quienes entran en la famosa lista negra.


Los actores que forman parte de la lista negra

Aquí viene una sorpresa que a muchos ha dejado consternados, ya que Brad Pitt ha colocado en la lista negra a su colega Tom Cruise con quien trabajo en el año 1994 en la película “Entrevista con el vampiro”¸ pero desde ese momento no ha vuelto a pisar otro sed de rodaje para trabajar a su lado.

Cabe resaltar que las razones por las que Brad Pitt ha decidido no volver a trabajar con Tom Cruise es debido a que ambos actores quieren cosas muy diferentes, y en varias oportunidades eso ha generado conflicto.

Otro actor que entra en la categoría de tachados para Brad Pitt es Harrison Ford con quien trabajo en la película “Enemigo Íntimo”. Las razones por las que siente no volvería a trabajar a su lado son debido a que al parecer existían problemas con el ego y las especulaciones que había en el set.

Pero no todo es tan complicado para Brad Pitt debido a que existen algunos actores y actrices con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en más de una ocasión y lo seguiría haciendo.


Brad Pitt prioriza las buenas vibras a la hora de grabar

Son varias las personas con las que Brad Pitt ha congeniado a lo largo de su carrera, y con quienes en la actualidad tienen una muy buena relación.

Pero existen algunos que han formado parte de su crecimiento en pantalla grande como lo fue Sandra Bullock¸ con quien tuvo la oportunidad de trabajar en varias películas además de considerarla como una de sus mejores amigas.

Brad Pitt ha comentado en diferentes ocasiones que su prioridad muy aparte de su pasión por la actuación es tratar de mantener un ambiente lleno de personas que tengan ganas de trabajar y siempre se mantengan positivas.