Johnny Depp y Camille Vásquez han sido involucrados en un supuesto romance. ¿Qué piensa la abogada de esto?

Johnny Depp: ¿Qué piensa Camille Vásquez sobre rumores de un posible romance con el actor?
Johnny Depp: ¿Qué piensa Camille Vásquez sobre rumores de un posible romance con el actor? | Fuente: Extratv

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard no sólo ha generado debate en redes sociales sobre las posiciones de ambos actores, y la intimidad que fue revelada a lo largo del proceso entre ambos. Usuarios en redes sociales asociaron a la abogada Camille Vásquez con Johnny Depp, debido a la “complicidad” que habrían mostrado en el juicio en vivo.

 

Usuarios creen que Johnny Depp y Camille Vásquez tienen romance

En diferentes redes sociales se ha compartido videos en donde Johnny Depp y Camille Vásquez ríen juntos, llevándose bien durante el juicio. Ante esto, algunos usuarios realizaron ediciones creando una atmosfera romántica entre ambos. Sin embargo, estas suposiciones han provocado una investigación en medios americanos.

¿Qué piensa Camille Vásquez sobre el supuesto romance con Johnny Depp?

Recientemente, Camille Vásquez fue abordada por un reportero, quien le preguntó si estaba teniendo citas con Johnny Depp. Ante esto, la abogada mostró una sonrisa y se rio ante la pregunta sobre el actor que defiende en la corte.

¿Es verdad el romance entre Johnny Depp y Camille Vásquez?

Según el medio TMZ, este “romance” entre Johnny Depp y Camille Vásquez fue sólo una creación de las redes sociales. Asimismo, señala que el equipo legal sólo está concentrado en la defensa del actor frente a Amber Heard. Algunos usuarios señalan que, a lo largo del juicio, Depp y Vásquez han mostrado “complicidad” al verse cercanos, riéndose juntos y tomándose la mano durante el juicio, sin embargo, los informes del medio americano señalan que sólo son amigos, y ríen por las ocurrencias del actor de “Piratas del Caribe”.

Por otro lado, cabe destacar que Camille Vásquez está comprometida con un hombre británico, y lleva una relación de varios meses con él. Finalmente, los informes revelan que el equipo de abogados de Johnny Depp buscan mostrarse como un conjunto solido frente a la defensa de Amber Heard.