John Travolta usó sus redes sociales para compartir una fotografía de su familia acompañado de un mensaje dedicado a su hijo difunto.

John Travolta comparte emotivo mensaje a su hijo fallecido: “No pasa un día en el que no estés conmigo”
John Travolta comparte emotivo mensaje a su hijo fallecido: “No pasa un día en el que no estés conmigo” | Fuente: IG John Travolta

El actor John Travolta llamó la atención de sus seguidores, luego que el artista decidiera compartir en sus redes sociales una imagen a lado de su esposa Kelly Preston, con quien tiene una relación más de 29 años, y su difunto hijo. 

Te recomendamos

John Travolta y su conmovedor mensaje dedicado a difunto hijo 

A través de su cuenta oficial de Instagram, John Travolta publicó una fotografía a lado de su familia con un conmovedor mensaje dedicado a su hijo fallecido. 

''Feliz cumpleaños mi Jetty. ¡No pasa un día en el que no estés conmigo!'', se lee en la descripción de la publicación, donde aparece su pequeño y su esposa Kelly Preston. 

Como se recuerda, el hijo de John Travolta padecía de autismo y falleció en 2009 luego de sufrir una crisis que derivó convulsiones. Tras este suceso ocasionó que el menor se golpeara accidentalmente con una bañera provocando su muerte.  

Tras este lamentable acontecimiento, la familia de John Travolta creó la fundación Jett Travolta, organización que se encarga de encontrar recursos para las instituciones que cuidan a niños con autismo.  

John Travolta y la muerte de su esposa Kelly Preston 

Luego de vivir la terrible experiencia de perder a un hijo, en 2020, el destacado actor volvió a sufrir la pérdida de su compañera de vida, Kelly Preston, quien llevaba más de dos años luchando contra el cáncer de mama.  

'Con el alma rota, les cuento que mi hermosa mujer Kelly perdió su batalla de dos años contra un cáncer de mama. Ella peleó con coraje con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre vamos a estar agradecidos con sus doctores y enfermeras, con todo el equipo médico que ha ayudado, como así también con sus amigos y sus seres queridos que han estado a su lado. El amor de Kelly y su vida serán siempre recordados'', así lo indicó John Travolta mediante un comunicado.