Jeremy Renner brindó su primera entrevista, tras un grave accidente que le dejó 30 huesos rotos.

Jeremy Renner brinda entrevista luego del grave accidente que sufrió para salvar a su sobrino:
Jeremy Renner brindó su primera entrevista, tras un grave accidente que le dejó 30 huesos rotos. | Fuente: @jeremyrenner

El reconocido actor Jeremy Renner, quién interpreta a ‘Hawkeye’ en la saga de Marvel, ha vuelto a aparecer ante cámaras tras su grave accidente. En una reciente entrevista contó todo lo que había pasado y confesó que “lo volvería a hacer” para salvar a su familiar.

Jeremy Renner habla de su accidente


El famoso ‘Hawkeye’ sufrió hace unos meses un grave accidente que dejó en shock a sus cientos de fans en el mundo. A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, Jeremy Renner mostró su estado tras el incidente y agradeció a todos por sus palabras de aliento.


Desde esa fotografía, el actor compartió en una ocasión un vídeo de su tratamiento de rehabilitación, pero no declaró sobre lo sucedido en una entrevista. Sin embargo, recientemente Jeremy Renner ha decidido dar su primera declaración, luego de su accidente y han compartido el adelanto de ella.


Según el actor, en Año Nuevo fue atropellado por una máquina quitanieve, la cual no tenía activada la opción de freno de emergencia. Es por eso, que cuando vio que esa máquina de seis toneladas iba en dirección de su sobrino, Jeremy no lo pensó e intentó subirse para detenerla.



Sin embargo, las cosas no salieron de la manera que esperaba y terminó siendo arrollado por el gran quitanieve. “Sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, había manifestado su representante en ese momento a los medios.


“Sentí todo el dolor. Estuve despierto en todo momento”, declaró el actor sobre el accidente de hace unos meses. Sin embargo Jeremy Renner totalmente seguro de sus palabras, mencionó que: "Lo volvería a hacer con tal de salvar a mi sobrino".


Su estancia en el hospital


Jeremy Renner estuvo varias semanas internado en el hospital, ya que como declaró él mismo en sus redes sufrió la ruptura de 30 huesos y demás heridas. Desde que salió de cuidados intensivos, ha estado recibiendo tratamiento de rehabilitación para volver a su vida normal.


Incluso, el actor ha manifestado que le encantaría volver a realizar sus propias acrobacias en sus papeles, tal como el personaje ‘Hawkeye’. Además, el actor no se arrepiente de nada y asegura que esta experiencia lo ha vuelto más fuerte.


“Elegí sobrevivir, no me va a matar, de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido rebastecido y recargado con amor y titanio”, confesó en la entrevista, que saldrá completa el 6 de abril en ABCNews.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory