En una reciente entrevista que tuvo Jennifer Aniston, la recordada actriz de la serie ‘Friends’, resaltó que en la actualidad la comedia ya no es la misma.

Entrevista a Jennifer Aniston
La actriz de 'Friends', señala que el humor que se maneja en la actualidad, debe ser más limitado. | Fuente: Difusión

De acuerdo con Jennifer Aniston, las nuevas generaciones ya no aprecian de la misma manera, el humor que hacían cuando se grababa la serie ‘Friends’. La actriz señaló que en la actualidad, se debe cuidar más el tipo de comedia que se crea, pues en ocasiones llega a ser “ofensivo”. Conoce todos los detalles de su entrevista.

Las revelaciones de Jennifer Aniston


En una entrevista con Associated Press, Jennifer Aniston estuvo acompañada de su amigo Adam Sandler, para presentar la película “Murder Mystery 2”. En la conferencia de prensa, la actriz resaltó que la comedia suele ser muy diferente ahora, de como era cuando grabó la serie ‘Friends’.


Como se recuerda, ‘Friends’ fue una serie muy exitosa en la década de los años 90’, que lanzó la carrera de Jennifer Aniston y los otros actores. Sin embargo, la misma actriz señaló que el guión no podría ser el mismo en la actualidad, pues la comedia ya es diferente.


“No lo creo. Hay toda una nueva generación, chicos que ahora miran episodios de Friends y les parecen ofensivos (...) No sé, todo el mundo encuentra algo ofensivo actualmente”, explicó en su entrevista.


Varios fanáticos de ‘Friends’, hasta ahora siguen apreciando el humor que se usaba en aquellos años, pues incluso se llegó a abordar diversos temas muy abiertamente.


“Había cosas que nunca fueron a caso hecho, y otras... bueno, nos las deberíamos haber pensado mejor. Pero no creo que la sensibilidad fuese la misma que la de ahora”, añadió la artista.


¿Qué más explicó Jennifer Aniston?


De esa manera, Jennifer Aniston aseguró que la comedia ha cambiado desde que se grabó ‘Friends’, pues ahora hay algunas limitaciones en ciertos temas.


“La comedia ha evolucionado, las películas han evolucionado. Ahora es más difícil porque tienes que ir con más cautela, y eso complica las cosas para los cómicos, porque lo bonito de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida”, manifestó.


Poco después, Jennifer Aniston concluyó de la siguiente manera, sus comentarios sobre la comedia que se maneja hoy en día:


“Cuando se rodó Friends podías hacer un chiste sobre un racista y reírte. Era divertidísimo, y educaba a la gente acerca de lo ridículas que eran esas personas. Ahora no podemos hacer algo así (...) ¡Todo el mundo necesita diversión! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, especialmente en EE UU, donde todo el mundo está muy dividido.”