Armie Hammer estuvo en el ojo de la tormenta al ser acusado de canibalismo y abuso sexual, por lo que en este documental, revelarían más detalles de este suceso que escandalizó al mundo de Hollywood.

'House of Hammer', el revelador documental sobre la vida íntima de Armmie Hammer:
'House of Hammer', el revelador documental sobre la vida íntima de Armmie Hammer: "Soy 100 por ciento caníbal" | Fuente: difusión

A inicios del año 2021, el mundo de Hollywood se escandalizó luego que Armie Hammer, conocido actor de “Call Me by Your Name”, fuese acusado por diversas mujeres de abusos sexuales y canibalismo. Por lo que, casi un año y medio después, Discovery+ anunció el estreno del documental “House of Hummer”, en donde se abordará los secretos de su vida íntima y su clan familiar.


Los abusos de Armie Hammer

La docuserie “House of Hammer” ha lanzado su primer tráiler, la cual revelará las múltiples agresiones de Armie Hammer, entre los cuales se contarían prácticas sadomasoquistas no consensuales, violaciones a distintas mujeres y su famoso y controversial “fetiche” caníbal.


Tal como se detallaría en la producción de Discovery+, este acto sería parte de una “tradición familiar”, por parte de los hombres del clan Hammer,


"Las acusaciones de violación y abusos contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg si hablamos de su familia", señala Jason Sarlanis, presidente de la división 'true crime' de Discovery


"House of Hammer nos hace presenciar detalles realmente perturbadores y secretos siniestros que el dinero y el poder no pueden ocultar para siempre", añade el encargado de dicha investigación.

La familia Hammer involucrada en el escándalo de abuso Armie

Por si fuese poco, la descripción oficial del documental, deja muy en claro que, tanto el padre como el abuelo de Armie Hammer, también han sido acusados de otra serie de abusos, por lo que el clan estaría embarrado de pies a cabeza por esta polémica.


"Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. En el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los supuestos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz", precisa el avance de “House of Hammer”.


En el tráiler también se puede ver el controversial chat de Armie Hammer con una joven a quien confesó ser “1oo% caníbal” y acto señaló su deseo por “comerla” dejando muy en claro su fetiche sexual.


A esto se suma otra serie de acusaciones, tal como la tía del actor, Casey Hammer, quien revela los secretos de su propio clan y asegura: "por fuera, éramos una familia perfecta [...] Cada generación de mi familia ha estado involucrada en actos oscuros. Y se pone peor y peor y peor".


La docuserie es dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs, y se estrenará en Discovery+ el próximo 2 de septiembre. El avance oficial muestra otros testigos, tal como Courtney Vucekovich, expareja sentimental de Armie Hammer, así como Julia Morrison, víctima de múltiples abusos del actor de “Call me by your Name”.