En una entrevista, Florinda Meza confirmó que la bioserie no usará su imagen.

Florinda Meza reveló que no demandará al hijo de ‘Chespirito’, pero aseguró: “No pueden usar mi vida”
Florinda Meza reveló que no demandará al hijo de ‘Chespirito’, pero aseguró: “No pueden usar mi vida” | Fuente: IG Florinda Meza

Florinda Meza, recordada por su personaje de Doña Florinda en ‘El chavo del 8’, rechazó que vaya a demandar al hijo de Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo, la actriz cómica dio a conocer algunos detalles de la serie. 

Te recomendamos

Florinda Meza no demandará a su hijastro: “No estoy demandando a nadie” 

Más conocida como Doña Florinda en ‘El chavo del 8’, Florinda Meza se pronunció sobre la bioserie de Roberto Gómez Bolaños y negó que demandará a su hijastro. Sin embargo, afirmó que la producción no podrá usar su nombre en la serie de ‘Chespirito’.  

Mediante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Florinda Meza se refirió a la bioserie del recordado actor cómico Roberto Gómez Bolaños, que ya comenzó sus grabaciones en Acapulco. 

En ese sentido, Florinda Meza dejó en claro que no le interesa el dinero. “Yo no estoy peleando una herencia ni muchísimo menos, nunca me interesó. Yo amé a Roberto locamente, fue el amor de mi vida, yo nunca le pedí nada”, expresó. 

Florinda Meza también confirmó que no usarán su imagen en la producción. “Soy un ciudadano, soy un individuo que exige respeto. No pueden usar ni mi historia, ni mi vida, ni mi nombre libremente”, sostuvo Doña Florinda. 

Asimismo, Florinda Meza rechazó rotundamente una demanda al hijo del difunto cómico, ya que solo se busca que se respete su legado de ‘Chespirito’. “Quiero dejar muy claro que hasta este momento yo no estoy demandando a nadie”, fue lo que dijo la expareja de ‘Chespirito’. 

¿Por qué ya no se trasmiten programas de ‘Chespirito’ en México, según Florinda Meza? 

Florinda Meza usó sus redes sociales para aclarar los rumores sobre la cancelación de la trasmisión de los programas de Roberto Gómez Bolaños, pues varios usuarios la señalan como la principal responsable. 

“Se dice que yo me opongo a que los programas de Chespirito sean transmitidos nuevamente, total y absoluta mentira”, sostuvo. 

Además, Florinda Meza afirmó que respeta el legado de ‘Chespirito’ y sostuvo que está dispuesta a negociar. “Yo sí amo y respeto todo el legado de Roberto, yo sí respeto y amo al público al igual que lo hacía mi Robert. Tanto Roberto como yo respetábamos y amábamos nuestra profesión, era nuestro placer y nuestro postulado, para mí sigue siéndolo (...) Yo sí soy colaboradora literaria de los programas, yo sí negociaría por mi trabajo, porque además fui intérprete múltiple de los mismos”, comentó.